Problema pantalla portátil

Estoy escribiendo a duras penas ya que la pantalla del portátil, un Acer Aspire 5920, de repente ha cambiado los colores, casi todo lo muestra en verde, con una mezcla de rosado. Parece que la pantalla se ha roto un poco o desplazado por cerrar la tapa de la pantalla con mucha presión.
¿se puede cambiar la pantalla?¿Es muy caro? ¿Merece la pena el arreglo pasar a algo nuevo? (todo depende del precio)
Yo ahora estoy en el pueblo y aqui no hay muchas tiendas. Tendré que llevarlo a la ciudad y preguntar. Pero si mas o menos los entendidos en la materia me pueden hacerme una idea del precio o cuánto os ha costado a vosotros cuando habéis tenido que cambiar una pantalla (y el nombre de la empresa si es marca muy conocida, claro)
cholo89 está baneado por "troll"
mejor comprate la pantalla por ebay a alguiEn fiable y la pones tu, mirandovideos de youtUbe.
Se puede cambiar la pantalla sin problemas. Si no te ves capaz llevalo a una tienda o pidele a alguien de confianza que lo haga.
La pantalla puede rondar los 30-50€.
Gracias a todo por responder.

No se que paso hoy, que lo encendí para ver si la pantalla se ponía peor que ayer y resulta que se ve bien, sin colores raros ni lineas raras. Como que se "arregló misteriosamente".

Si un admin lo lee. El foro lo puede dar por cerrado o eliminado. Muchas gracias a los que me respondieron.
No es la pantalla es la grafica.
Lord_Gouki escribió:No es la pantalla es la grafica.

X2
También pienso lo mismo.
Ese portátil tiene grafica nvidia y procesador amd, mala combinación.
Esa falla es aleatoria, progresiva y ocurre por exceso de temperatura.
En mi portátil indica que es Intel, no Nvidia.
Sobre el procesador, no sé si es AMD o no, porque de procesadores no entiendo mucho.
Es la faja de la pantalla que no conecta bien, a la larga acabara rompiendo y perdiendo con suerte colores o perdida total de la pantalla( osea se vera todo blanco).
Si fuera la gráfica, con esos sintomas, habría petado del todo, ya que se le habría soltado alguna bola.
La mejor manera para discriminar un fallo de gráfica o de pantalla es simplemente conectar el equipo a un monitor externo. Si la imagen se muestra correctamente, el problema es la pantalla.

Yo me inclino por que la pantalla está cascada. Hace un tiempo recibí un equipo de una usuaria que, por un descuido, se sentó encima del portátil. Desde entonces, aunque la pantalla estaba aparentemente bien, el equipo mostraba la imágen con los colores invertidos; sin embargo, la imágen que daba por la salida de VGA era correcta. La única solución que quedó fue cambiarle la pantalla.
Gracias a todos los que me respondéis, de verdad. Muchas gracias por vuestro tiempo.
El tema ya se puede dar por cerrado (lo cerraba yo si supiera como!)
pitifall escribió:Gracias a todos los que me respondéis, de verdad. Muchas gracias por vuestro tiempo.
El tema ya se puede dar por cerrado (lo cerraba yo si supiera como!)

Y el final?
10 respuestas