Problema pantalla PS3

Hola! tengo la play 3 desde hace unos dias, al principio jugaba en una tele analogica, con entrada de euroconector, y la pantalla no daba ningun error raro. Ahora decidi cambiarla a una pantalla con entrada VGA con su respectivo cable para adaptado a la play. La imagen y el sonido va perfectamente, pero de vez en cuando la pantalla se pone negraa durante unos instantes, es muy molesto a la hora de jugar y quisiera saber si alguien tenia respuesta a este error. He buscado por google y e encontrado el mismo problema pero con la conexion HDMI y como yo uso VGA no les he echo caso.

Gracias de Antemano, UN SALUDO
Yo lo uso con hdmi y nunca me ha pasado nada de eso,que raro la verdad.
yo creo que eso no es un problema, ya que a mi me pasaba lo mismo, cuando la xbox360 la conecte por VGA al monitor del ordenador, creo que los monitores son un poco lentos a la hora de conectarles algun reproductor que no sea el CPU, lo que si te digo es que el VGA, te reproduce 1080p pero el problema que tiene el VGA es que apaga los colores y no son tan vivos, pero se ve muy bien es como un HDMI o COMOPONENTES,

saludos
Has comprobado que en la configuración tengas puesto que la salida de video va mediante cable HDMI.?
Si, lo e revisado todo y las cosas que requieren HDMI o lo usan estan desactivadas, alguna otra solucion?
Como tienes conectados los cables:

1.- Directamente los tres cables a la TV?
2.- Con los tres cables a un euroconector y este enchufado a la TV?

Si es el 2º caso conecta el euroconector a otra entrada de la TV, normalmente suelen venir 2. Te lo digo porque a veces las entradas de los euroconectores de los monitores funcionan a distintos herzios. Haz la prueba a ver...

Si es el 1er caso prueba acoplarle el conversor a euroconector y conecta este a la tele a ver que pasa. :-? XD
La play no esta conectada a un euroconector, sino, mediante un cable un tanto 'especial' esta conectada a una entrada VGA, que es la de mi monitor. El cable sale de donde saldria el del euroconector. Al vga, paso lo que seria la imagen y despues el sonido lo paso por otros dos. Resumiendo, seria un cable con tres partes; dos de sonido (L y R) y una VGA de video. No se si me e explicado bien del todo, espero que lo entendais xDD.
6 respuestas