Kintama Sensei escribió:La que has liado Xelux con tu intento de hacer creer que todo lo que no sea PSP Go se ve mal...
Perdon??
Kintama Sensei escribió:Primero cuando el fondo es oscuro, después cuando es claro. Cuando es negro... no, cuando es gris. Sólo cuando pulsas el botón home... A ver si nos aclaramos. El problema no es general como quieres convencer al personal, son casos puntuales. Y quien compra algo y viene defectuoso ya sabe lo que tiene que hacer: devolverla y cambiarla por otra. ¿Qué es lo que haríamos si el lector UMD no funciona? Pues eso.
Cuando me he contradicho yo con esto? Siempre, (y puedes leer todos mis mensajes si quieres), he dicho que pasa con fondos oscuros, y que cuando pulsas el boton HOME también se ve, si una vez he dicho una cosa y luego otra, por favor ponlo si quieres.
No se que te pasa conmigo tio pero sinceramente me da igual, estoy harto de ver psp y todas tienen el problema, que la tuya sea magnifica me la trae al pairo, cuando de cada 50 psp's 49 tienen marco entonces lo NORMAL es que tenga el dichoso marco y eso es un error te guste o no te guste.
Además de que no soy el único que ve el marco, en este hilo hay mas personas que también lo ven, que tu solo quieras verme a mi es otra cosa.
También es curioso que me pongas como si yo fuera gritando a voces que el marco es una mierda, cuando desde el primer mensaje he puesto que NO es molesto, y que no se le debe de dar mas importancia de la que tiene (y esto lo puedes también comprobar).
Respecto a la psp go, no se que pinta aquí la verdad.
A la opinión de cada uno se queda, pero creo que hay un forero en este hilo que ha comprado una, devuelto, vuelto a comprar una y otra vez devuelta, así que paranoias y casos aislados no son.