Problema pantalla PSP FAT

Hola les resumo mi histioria:
Llego a mis manos una psp fat a muy bajo costo con el unico problema de que la pantalla no encendia.
me puse a leer del tema y pense que podiar ser el backliight pero lo descarte por que para ser problema de backlight se veria algo aunque fuese muy tenue y aca no se veia nada. el dueño anterior me dijo que una vez jugando sintio un chispaso y se apago la pantalla que la habia llevado a un servicio tecnico para que la revisaran y que el tecnico le habria dicho que el lcd estaba quemado :S
bueno compre un reemplazo de lcd que me costo bien barato pero que aun no llega xD y ante las dudas medi el fusible del backlight para mi sorpresa estaba quemado y al puentiarlo funcionaba el backlight lo solde, conecte todo arme la carcasa y esto fue lo que obtuve.
Screen del dash.
Imagen
Screen en el browser
Imagen
A mi parecer tenia dos problemas el backlight que estaba quemado y la pantalla que esta estropeada.

Ahora lo importante que creen ustedes que pueda ser? que sea solo la pantalla que esta mala o que sea otro problema??
dejo claro que esta todo bien conectado.

Saludos y Muchas gracias espero su ayuda.
Creo que lo que esta jodido ahora, es el LCD en si. La zona de la izquierda esta dañada, no le llega.
Espera a recibir el lcd nuevo, lo cambias y seguro que tirara de lujo.
Si, creo que lo mas prudente será esperar al nuevo LCD.
Probablemente está fastidiado.

Saludos.
Muchas gracias por las respuetas solo queria confirmar xD que es una falla del lcd :S y no tener más sorpresas jajjaa saludos.
3 respuestas