Problema pantalla PSP Fotos Dentro

Veréis , hace 5 días compré una psp de segunda mano, y cuando la prové todo iva bien. Pero desde ayer me han salido unas lineas verticales como de color más claro, 4 a la izquierda (que producen doble imagen) y dos a la derecha más gorda, solo más claras. Esto es lo que se llama pixeles muertos?

La verdad son bastante molestas y me jode que con solo 5 días de psp ya tenga esta p*****en la pantalla (suerte que solo es 1cm por cada lado).

Si estubieran el primer día que la probé podría reclamar, pero no las tenían, Alguien tiene alguna solución?

EDITO: aquí teneis un link de una foto de una psp con un problema igual que el mio

http://img196.imageshack.us/img196/1182/dscn5117.jpg

gracias de antemano.

A alguien más le pasa?

EDIT: Cada día tengo más de estas líneas en la pantalla, se empieza a ver borrosa [snif] y por colmo voy y me compro una pantalla para psp fat cuando la mia es slim [burla3]
Ya bueno la compré en ebay, y ya sabemos, me puedo olvidar de que me devuelvan nada xD. Total, he optado por comprarme una pantalla nueva por 27€, a ver si la cosa se arregla.
Ke nadie sabe lo que es o ke? xD

Hoy la he abierto y limpiado las conexiones de la pantalla, pero nada de nada.... cada día está peor la pobre [snif]
Los píxeles muertos son otra cosa. Un píxel es un puntito de la pantalla, a veces en algunas pantallas algunos puntitos no funcionan, esos son píxeles muertos.

No se muy bien lo que le pasa a la tuya =/ si lo has limpiado todo igual es la pantalla que está defectuosa, pero no me hagas mucho caso.
haber antes de nada, desmonta la PSP , de segunda mano sera o FAT o SLIM, en tu caso una SLIM.

bien desmontala desconecta la FAJA de la pantalla, limpiala, con productos NO CORROSIVOS y la conectas bien de nuevo. y prueba, en mi FAT me paso al cambiarle la CARCASA y lo solucione con eso, tambien es posible que el que te la vendio sabia que estaba jodida y por eso la vendio. y como al estar muchos dias apagadas se deve volver a poner en su estado original, pues bete a saber.

cuando yo vendo algo doy un margen de 15 dias de garantia de mi parte para cualquier fallo. de manera que me pueden reclamar en caso de problemas y yo solucionarlos.

bueno, prueba lo que te he dicho más arriba y ya nos cuentas, (no tendra garantia) y aunque tenga SONY se la quedaria durante medio año para repararla.

-----------------------
PIXEL VAGO --> pixel VAGO es aquel punto cuya informacion no le llega pero si funciona (estos suelen cojer un color definido y no cambian, normalmente son blancos)
PIXEL MUERTO --> lo que ha dicho el compañero, solo que no lo ha definido. es un punto de color oscuro que no tiene tonalidad y que molesta 5 veces más que un PIXEL VAGO. (normalmente son de color marron por que los contactos y liquido se mezclan creando un color oscuro marron)

LINEAS VERTICALES --> es tu caso. son algunos de los contactos de la faja que no hacen buen contacto e intentan hacer lo posible por recivir información. aunque no siempre es un mal contacto o la pantalla. puede ser un fusible fundido. no cuestan de cambiar pero son dificiles de encontrar, si un MP3 ya tiene como 20, la PSP no te cuento. (solo tiene 3) :P

SALU2
Hola,que tal.Después de ver la foto me doy cuenta de que tengo exactamente el mismo error.He intentado localizar este problema a alguna persona para saber la manera de resolverlo.Difícilmente se puede arreglar a través de garantía,ya que yo también la compré de segunda mano en un Cash Converter.Me ha funcionado perfectamente durante unos dos años más o menos,pero las dichosas bandas verticales empezaron a aparecer y cada vez va aumentando el número de bandas.Para colmo ahora resulta que las bandas empiezan a hacer ver doble.Al principio simplemente era un contraste de brillo que no significaba mucho, pero al empezar a hacer visión doble el problema agrava.
Por favor,si alguien tiene la solución o conoce a alguna persona de Madrid que sepa solucionarlo que me deje un mensaje o algo para arreglarlo.Muchas gracias
buenas gambetta! al final como resolviste el problema?con el cambio de pantalla se soluciono? es que a mi tambien me pasa lo mismo y tambien la compre en ebay de segunda,al principio iba bien pero al cabo de un tiempo me paso lo mismo de las lineas verticales y doble imagen. hace tiempo que busco info por ahi pero nada.
supongo que la ultima opcion es comprar una pantalla nueva cierto? ah y si me puedes decir donde compraste la pantalla te lo agradeceria mucho.

un saludo!
7 respuestas