haber antes de nada, desmonta la PSP , de segunda mano sera o FAT o SLIM, en tu caso una SLIM.
bien desmontala desconecta la FAJA de la pantalla, limpiala, con productos NO CORROSIVOS y la conectas bien de nuevo. y prueba, en mi FAT me paso al cambiarle la CARCASA y lo solucione con eso, tambien es posible que el que te la vendio sabia que estaba jodida y por eso la vendio. y como al estar muchos dias apagadas se deve volver a poner en su estado original, pues bete a saber.
cuando yo vendo algo doy un margen de 15 dias de garantia de mi parte para cualquier fallo. de manera que me pueden reclamar en caso de problemas y yo solucionarlos.
bueno, prueba lo que te he dicho más arriba y ya nos cuentas, (no tendra garantia) y aunque tenga SONY se la quedaria durante medio año para repararla.
-----------------------
PIXEL VAGO --> pixel VAGO es aquel punto cuya informacion no le llega pero si funciona (estos suelen cojer un color definido y no cambian, normalmente son blancos)
PIXEL MUERTO --> lo que ha dicho el compañero, solo que no lo ha definido. es un punto de color oscuro que no tiene tonalidad y que molesta 5 veces más que un PIXEL VAGO. (normalmente son de color marron por que los contactos y liquido se mezclan creando un color oscuro marron)
LINEAS VERTICALES --> es tu caso. son algunos de los contactos de la faja que no hacen buen contacto e intentan hacer lo posible por recivir información. aunque no siempre es un mal contacto o la pantalla. puede ser un fusible fundido. no cuestan de cambiar pero son dificiles de encontrar, si un MP3 ya tiene como 20, la PSP no te cuento. (solo tiene 3)
SALU2