problema pantalla psp

hola amiogos a ver si me podeis hechar un cable, tengo aki una psp slim q enciende cuando le da la gana, e probao a cambiarle la pantalla por una nueva y hace lo mismo, el problema es q se ilumina poero no enciende, a ver si me explico, se olle y todo eso pero no se ve nada solo un brillo pequeño, creo q es la placa ya q si no es lapantalla no? pero sabeis que puede ser? los fusibles no creo por q si no se quedaria sienmpre apagada, yo creo q puede ser voltaje q le llegue poco segun el por que, q es lo q no se.

La cosa es q probando enciende mas cuando tiene una memory stick q cuando no la tiene, extraño no? a ver si me podeis hehcar un cable, saludos!!!

otra prueba q e hecho es conectarla a la corriente sin la bateria y hace lo mismo o sea q la bateria tampoco es!!!
Hola

es fallo en la placa base, yo tenia una psp en el mismo estado y la verdad que al final la vendi por que no sabia comor repararlo

saludos
si es placa base pero la cosa es saber el q!! o sea donde esta e problema para poder repararla, gracias de toas formas!!
hola no se si llego tarde,el problema está en el GPU,la mejor solucion es como con Xbox 360,hecharle un poco de flux al GPU y calentar y poner algo que haga un poco de presión,eso me pasaba a mí,pero yo lo que hice fué,antes de encender apretaba un poco entre la cruceta y el stick y funcionaba,pero ya a dejado de funcionar,mira este hilo:
hilo_que-le-pasa-a-mi-psp-3004-ayudaaa_1397918
espero haberte ayudado,un saludo.
3 respuestas