Problema pantalla superior ds lite. ¿la faja?

Hola. Hace tiempo que mi ds lite falla en la pantalla superior, no es siempre, es que a veces de repente, o si mueves un poco la parte de arriba, como para cerrar la máquina se queda en blanco un instante, o le salen rallas negras o de colores segun la imágen en pantalla.
No se si puede ser de las fajas, si pudiese asegurar un poco me arriesgaría a abrirla (no tengo garantia), pero si no paso, porque al fin y al cabo es algo intermitente y prefiero no arriesgar.
¿Alguien sabe de qué puede ser?
Gracias.
sin dudas esos sintomas son de que la faja se esta rajando, con el uso terminara rajandose mas hasta que no veas nada en esa pantalla, a mi me paso y sol ome quedo reemplazar la pantalla
Hola!
Eso tiene toda la pinta de ser de la faja, ya que el fallo se produce al mover la tapa o con un movimiento similar. Mi recomendación es que cambies la faja, sencillo y barato...aunque siempre corres el riesgo de estropear algo más si no controlas de estos temas.
Un saludo!
Gracias.
Ayer me decidí a probar la faja, y no parece estar mal, pero al abrir la ds, me di cuenta de que la placa estaba pintada con rotulador, tenía números y algunas marcas, y tambien tenia una especie de silicona blanca en un punto, junto a uno de los dos tornillos de la placa, eso no me suena de verlo en ningun video. Creo que me vendieron una ds que ya había pasado por el sat...
Gracias por responder.
4 respuestas