Problema pantalla superior DS

Hola buenas he cambiado la pantalla superiro de una DS, pero no se ve nada. La pantalla es nueva. Se ilumina pero no se ve. No se si habra que tener algo mas en cuenta al cambiarla, si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria.

Un saludo.
si se encienden y no se ve nada fue lo que me pasó a mi cuando probé si estaban bien puestas al montar una... la encendí medio montada sujetando la bateria contra la placa y pasó eso. Simplemente era que todavia no le habia conectado el modulo wifi/bios... Quizas el problema venga de ahí, que esté un poco suelto y no haga buen contacto.
(Neo) escribió:si se encienden y no se ve nada fue lo que me pasó a mi cuando probé si estaban bien puestas al montar una... la encendí medio montada sujetando la bateria contra la placa y pasó eso. Simplemente era que todavia no le habia conectado el modulo wifi/bios... Quizas el problema venga de ahí, que esté un poco suelto y no haga buen contacto.

cual es ese modulo??? Ya que la he probado montada y sin montar, pero nada no enciende.

Gracias.
AitorFR escribió:cual es ese modulo??? Ya que la he probado montada y sin montar, pero nada no enciende.

es la pieza donde va conectada la antena wifi. Es asi cuadrada y lleva como un tope de goma debajo (la faja de la pantalla tactil esta justo al lado).

¿en la pantalla de debajo te aparece algo o sale tambien en blanco??. Si salen las dos en blanco, yo diria casi seguro que es de lo que te digo. He leido algun caso en el foro de que esa pieza no estaba bien sujeta y segun la posicion en la que ponian la consola les funcionaba o se quedaba en blanco. Lo solucionaron ajustando la pieza esa para que hiciera buen contacto.

Saludos.
(Neo) escribió:
AitorFR escribió:cual es ese modulo??? Ya que la he probado montada y sin montar, pero nada no enciende.

es la pieza donde va conectada la antena wifi. Es asi cuadrada y lleva como un tope de goma debajo (la faja de la pantalla tactil esta justo al lado).

¿en la pantalla de debajo te aparece algo o sale tambien en blanco??. Si salen las dos en blanco, yo diria casi seguro que es de lo que te digo. He leido algun caso en el foro de que esa pieza no estaba bien sujeta y segun la posicion en la que ponian la consola les funcionaba o se quedaba en blanco. Lo solucionaron ajustando la pieza esa para que hiciera buen contacto.

Saludos.

No, solo es la superior. Esta conectada la antena wifi. Aparte solo he abierto la parte de arriba para cambiarla.
AitorFR escribió:No, solo es la superior. Esta conectada la antena wifi. Aparte solo he abierto la parte de arriba para cambiarla.

perdona por lo del wifi, pero te hablaba de la lite, quizas te he confundido (aunque supongo que sera el mismo sistema).

¿entonces en la pantalla de debajos si que te salen cosas de nintendo y tal?..

si has desmontado la parte de arriba igual deberias desmontar la otra a ver si la faja esta bien conectada a la placa base (o incluso para revisar que la faja no esté algo dañada).
(Neo) escribió:
AitorFR escribió:No, solo es la superior. Esta conectada la antena wifi. Aparte solo he abierto la parte de arriba para cambiarla.

perdona por lo del wifi, pero te hablaba de la lite, quizas te he confundido (aunque supongo que sera el mismo sistema).

¿entonces en la pantalla de debajos si que te salen cosas de nintendo y tal?..

si has desmontado la parte de arriba igual deberias desmontar la otra a ver si la faja esta bien conectada a la placa base (o incluso para revisar que la faja no esté algo dañada).

Ok, ya le voy a echar un ojillo. Por cierto va pegada una faja la pantalla. Eso tiene algo que ver?? La pongo justo donde esta marcada.

Un saludo y gracias.
echale un ojo a este video, yo seguí el mismo pero de lite y te explica todo; seguro que si tienes algo mal ahi te vas a dar cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g
7 respuestas