Problema Pantalla Superior NDS Lite

Buenas tardes a tod@s,

os comento mi problema. A mi NDS lite se le rompió la carcasa, y tuve que cambiarla. Todo fué genial, pero la carcasa se rompio en 2 días, total que me la vana cambiar y he tenido que poner la carcasa vieja otra vez. Todo parecía ir bien hasta que encendí la NDS y sorpresa la pantalla superior se encendía, pero no se veía completamente. No se vé bien. Las letras aparecen cortadas y las imágenes ni os cuento.

Ahora estoy en duda de si es la pantalla la que se ha fastidiado, o alguna faja o si puedo ir comprando otra NDS.

Please ayudarme. Y gracias de Antemano por la ayuda.

Saludos.

P.D. Acabo de revisar todo y parece que está fastidiado el bus de datos, vamos la famosa faja. Mañana compraré otra pantalla e intentaré cambiarla. Saludos
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si esta rota es de eso, tambien asegurate de que todo esta bien conectado.

En el montage hay que ser delicado, que si no, pasa lo que pasa; faja a la mierda y a desembolsar dinero.

[bye]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Revisalo todo y vuelve a conectar todo, entre ello las fajas, y mira haber si esta limpio todo.
Buenas, gracias por contestar. Al final era la faja que estaba un poco partida. Ya he cambiado la pantalla y la carcasa, ahora está como nueva.

Saludos
3 respuestas