Problema pantalla superior NDS Lite

Hola a todos.

Hace 3 meses me regalaron la NDS lite y hace 3 dias le aparecio una mancha transparente en medio de la pantalla.
La consola la compraron en el Corte Ingles y tenia pensado ir a ver si me la cambiaban.
¿Lo harian? Obiamente la consola esta en garantia.

Espero que podais ayudarme. La llebaria al CI este sabado, asi que si podriais ayudarme lo antes posible os lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
Black-King escribió:La consola la compraron en el Corte Ingles y tenia pensado ir a ver si me la cambiaban.
¿Lo harian? Obiamente la consola esta en garantia.

ve de cabeza, el CI es de lo mejorcito en servicio post-venta.
Pues este sabado voy y a ver que me dicen.
Yo espero que me la cambien aun habiendo pasado 3 meses, porque no me gustaria tener que mandarla al SAT de Nintendo porque e leido que no es nada bueno. Que a mucha gente le han devuelto la consola con la carcasa rallada.
A parte que tambien he leido que la pesima garantia de Nintendo no cubre este tipo de problemas en la pantalla.

Gracias por tu opinion Neo.
si tienes suerte igual te la cambian ellos y luego el corte ingles se la reclama a nintendo. Si es asi, nintendo se la comerá con patatas; a nosotros nos toman el pelo pero con las grandes empresas se la tendran que envainar.

Espero que tengas suerte y te la cambien alli mismo.
Pues espero que me la cambien y hablen los del CI con Nintendo. Porque como tenga que llamar al SAT yo a la primera que me digan que no me entra en la garantia les digo que voy a consumo a ponerles una denuncia.
Porque muxa garantia (que encima soloe s de 1 año cuando por ley deberia ser de 2) y luego a la minima cosa que le pase a la consola se te cancela la garantia.

Es una autentica vergüenza esta garantia.
4 respuestas