[PROBLEMA] Pantalla táctil abombada

Hola, pues era saber sí alguno de vosotros también ha tenido el problema de tener la pantalla táctil un pococ abombada,es decir , que cuando pasas el stylus por la pantalla da la sensación como si tuviera una capa de aire entre el plástico de la consola
Y esa especie de abombamiento te molesta al jugar?
a mi tambien me pasa, pero es muy leve y supongo que sera común..... :P

saludos
A mi tambien me pasa, y por lo tanto, hay zonas en las que tocas, pero la DS nota el puntro en otro punto.

Me explico.

Tu, por la parte derecha, tocas y va perfecto. Alla donde tocas, alla nota el punto.

Pero si tocas hacia la izquierda, alla donde tocas, pues el punto lo nota un poco desplazado a la izq.

Cuando hay que usar un teclado virtual o algo asi, os aseguro que es un fastidio.
Nunca habia oido lo que os pasa, lo que si que he visto es quizas que la pantalla tactil se hunda de una esquina un poco, cosa que no molesta para jugar, pero eso de la burbuja o que por una parte este descalibrada un poco nada. Es tan grave?

Un saludo.
Cuando la compre tb le pasaba, pero al ponerle los protectores se empezo a notar menos, y con el tiempo ese efecto de burbuja se fue del todo
EFECTIVAMENTE, así a sido, le compré uos protectores y poco a poco a ido disminuyendo el efecto "abombado", a los que tambén os pasa esto probad a ponerle los protectores y si no funciona y fastidia para jugar al sat

Anubi escribió:Cuando la compre tb le pasaba, pero al ponerle los protectores se empezo a notar menos, y con el tiempo ese efecto de burbuja se fue del todo
A mi me pasa entre el protector y la pantalla, supongo que sera normal.
A mi lo q me pasa eske la mitad izkierda de la pantalla tactil de mi Ds se hunde cuando pasas el stylus y la mitad derecha de la tactil no.
eso pasa en todas las pantallas tactiles. he tenido bastantes PDA y moviles con pantalla tactil y siempre pasa esto, esta como "acolchada" es completamente normal
9 respuestas