Problema Pantalla tactil Ds en Granada

Hola, Buenas noches:

Saludos a todos, tengo un problema con mi ds lite, la pantalla inferior esta fatal y estoy jodido...en cuanto a precisión esta bastante mal y creo que debo cambiarla e probado limpiarla y mas la he cagado por manazas! en todo caso a joderse :(:( y nada podriais decidme algún lugar donde reparen nintendo ds en Granada, si alguien de Granada conoce algún lugar pero por alguna razón no quiere poner el nombre del susodicho lugar que por favor me envie un privado , mañana intentare llamar al SAT d nintendo a ver por cuanto sale, por curiosidad cuanto me puede salir si la envio al SAT?

Muchas Gracias por adelantado
y pido disculpas por abrir un hilo tan chorra, pero esk toy un poco desesperao [decaio], si se debe chapar pues que se chape :)
Si la consola no está en garantia el SAT de Nintendo te puede cobrar de 30 a 60 € por la reparación.
NO soy de Granada, por lo que no puedo ayudarte en tu otra pegunta.
Muchas gracias lo que importa es la intencion :D, y bueno buscando por internet he visto que lo que tengo mal es la lamina tactil esa que he visto en alguna tienda que vale 12 euros no la pantalla en si, porque la pantalla si va, lo que falla es a la hora de la precisión cuando pulsas, aver cuanto me clavan.... jijiji reirse por no llorar xD
bueno, yo sí soy de Granada, pero no sabría decirte dodne te la pueden arreglar. Si la tienes en garantía y no la has "manipulado" (si la has flasheado, mejor que la desflashees) entonces no debería haber ningún problema. La mandas a portes debidos (gratis por la patilla) y no gastas ni un duro. Normalmente te la suelen cambiar por otra nueva, ya que se vé que no les sale rentable repararla.

A mi me fallaba el botón R, la mandé, y a las 3 semanas me mandaron una completamente nueva (no veía una DS negra sin huellas desde aquella vez que me la compré...xDD)

Bueno, si tienes garantía, mándala mejor. Si no, puedes llamar y preguntarles.

Ale, suerte con el problema. xAO!
¿Alguien sabe cuanto dura la garantia?. Se que por normativa legal europea en España todos los productos tienen 2 años de garantia pero Nintendo he leido alguna vez que ofrece solo 1. ¿Que prevalece?, supongo que los 2 años.
Lo pregunto porque una amiga mia que se compro su consola en Diciembre de 2006 ( 17 meses y es tocha ) le va mal la pantalla tactil, responde bien por la derecha y mal por la izquierda ( no se arreglo limpiandola ). Tiene un problema adicional y es que ha perdido el ticket de compra ( alcampo ). ¿Creeis que podria hacer uso de la garantia en estas condiciones?.
fmamahi escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la garantia?. Se que por normativa legal europea en España todos los productos tienen 2 años de garantia pero Nintendo he leido alguna vez que ofrece solo 1. ¿Que prevalece?, supongo que los 2 años.
Lo pregunto porque una amiga mia que se compro su consola en Diciembre de 2006 ( 17 meses y es tocha ) le va mal la pantalla tactil, responde bien por la derecha y mal por la izquierda ( no se arreglo limpiandola ). Tiene un problema adicional y es que ha perdido el ticket de compra ( alcampo ). ¿Creeis que podria hacer uso de la garantia en estas condiciones?.

La garantia por ley española es de 2 años, por lo que esta es la que prevalece en todos los casos.

Si has perdido el ticket de compra, lo tienes chungo, porque es imprescindible para que e realicen el cambio por otra nueva, en este caso al no tenero, suponen que no le queda garantia, por lo que obviamente te cobran por la reparación.
Buenas tardes , me alegra mucho que os hayais tomado la molestia en responder las dudas (siendo educados y sin ser bordes xDD que maravilla de foro jaja :D:D), espero poder ser de ayuda alguna vez cuando alguien lo necesite, y bueno en relacion a lo que decís d la garantía a la mia le falta un mes para cumplir los dos años y nada, a riesgo de que me mateis la he enviado ya a una tienda a que me la reparen por que estaba harto jeje ( y ademas la tengo ya para mañana jujujuju ) y aparte pk desconocía lo del tema de los dos años.

Y nada la envié porque pensaba que la garantía era de un maldito año, es que no estoy seguro en relacion a lo del tema de la garantía porque cuando se jode por software o por hardware varía la cosa, porque en una cosa te dan una garantía de un año y en otro caso te dan una garantía de dos años, PERO NO ME HAGAIS MUCHO CASO xDD ya que debería empaparme mejor del tema y ya por amor propio le voy a echar un vistazo a esa ley por si se m joden futuros cachibaches tecnologicos xDD .... Repito no estoy muy seguro del último parrafo jaja

Un Saludo gente :D:D
tanbien puedes llevarla a freakmondo que es el sitio mas varato i fiable para reparaciones y es de granada
7 respuestas