Hola a todos. He cambiado la pantalla inferior de la Lite de mi hijo, que no funcionaba (estaba en blanco). El caso es que cuando la encendí no funcionaba del todo (si que se veía, pero no funcionaba el tactil, sí iba con los botones). La volví a abrir y coloqué bien el conector pequeñito que hace funcionar la pantalla táctil. La volví a encender y, SORPRESA, salía el aviso de toca la pantalla tactil y FUNCIONÓ. El caso es que a partir de ese momento deja de funcionar, pero si voy a la opción de calibrarla, sí que funciona el calibrado, pero después nada.
He buscado por internet y sólo he encontrado una persona con el mismo problema, pero no le han dado ninguna solución.
Os pongo lo que le pasaba a él:
"Hola, mi Nds Lite me estaba dando probemas y me recomendaron resetearla, para ello le saque la bateria y la volví a colocar. Asi que al arrancar me pide toque la pantalla tactil y bien pasa a la pantalla donde me pide el nombre y ya la tactil no funciona, ¿que puedo hacer? al principio la reconoce pero un segundo despues no.
La he desmontado y todo es correcto, es mas esta tarde usando los botones he conseguido entrar en el menu de calibrar la pantalla y va perfectamente, es decir vas pulsando en las cruces y funciona, pero cuando salgo de calibrar al menu ya no funciona.
Gracias por tu respuesta"
Por favor, ¿alguien sabe qué puede estar sucediendo?
Gracias.