Problema pantalla tactil...

Saludos foreros!!!
Tengo un pequeño problema y no se que acer por eso posteo aki...
Mi ds siempre a ido bien, pero ace 2 dias k de vez en cuando, es como si la pantalla estuviese siempre apretada y cuando juego a algun juego se me acen las cosas solas.
Por ejemplo: Cuando enciendes la ds tienes que tocar la pantalla para que pase lo de advertencia o seguridad, y sin tocar nada se me pasa solo.Si juego al mario la camara no para de moverse y solo puedo pulsar los botones con el dedo, con el lapiz no se puede...
Daki 2 o 3 dias me mandan la supercard y no se si mandarla a nintendo...Alguien sabe cuanto tardan en dartela????

Gracias y saludos!!!
hola
ami me paso algo parecido lo k hize fue kitar el protector de pantalla y volver a ponerlo asi se me arreglo(si no usas protector no se k puedes hacer:S) a ver si a alguien le a pasado tb
A mi tambien me sucedio por culpa del protector de pantalla.

Un saludo

Ya sabes si lo tienes puesto quitaselo y vuelve a ponerselo
prueva de arreglarlo y si no dos años de garantia que tiene la maquina, vas donde al compras y una nueva !
saludos ^^
Mira el videotutorial de como cambiar la pantalla táctil, quizá quitándola y volviéndola a poner se te arregle, se te ha debido quedar enganchado "algo" por ahí.
Gracias por cnttt!!!
Ahora ya esta arreglado, ya que no me pasa siempre, le pasa de vez en cuando,seguramente por el protector...
Si me vuelve a pasar probare lo que me an dicho y si a caso lo del videotutorial.

Gracias y saludos!!!
5 respuestas