Problema pantalla

Hola.Mirad el problema es que la pantalla en los videos,y creo que tambien en los juegos,sale un poco cortada por los lados(como si estuviera puesto una especie de zoom,que falta parte de la imagen).A alguien le ha pasado o sabe algo?Gracias
Primero deberías darnos algunos datos más para poder ayudarte, como por ejemplo el modelo de la televisión.
Buscavidas escribió:Primero deberías darnos algunos datos más para poder ayudarte, como por ejemplo el modelo de la televisión.
Es una Trinitron de hace años
Es decir es una televisión de tubo, no es de pantalla plana, además de que siendo de tubo no admite HD (alta resolución).

Posiblemente el problema esté en tu TV, piensa que la PS3 ha sido pensada para usarse en una TV HD-Ready o Full-HD, que normalmente tienen un formato panorámico, y no el formato clásico de las de tubo de 4:3.
Buscavidas escribió:Es decir es una televisión de tubo, no es de pantalla plana, además de que siendo de tubo no admite HD (alta resolución).

Posiblemente el problema esté en tu TV, piensa que la PS3 ha sido pensada para usarse en una TV HD-Ready o Full-HD, que normalmente tienen un formato panorámico, y no el formato clásico de las de tubo de 4:3.
Muchas gracias,eso ya lo sabía,pero yo creo que a otras personas que tienen televisión de tubo no les ocurre esto.Y no podría ser también un problema de configuración de algo??
alvaropsp escribió:Muchas gracias,eso ya lo sabía,pero yo creo que a otras personas que tienen televisión de tubo no les ocurre esto.
Yo tengo un amigo que hasta hece poco jugaba en una televisión de tubo, y por ejemplo, en el Store, los juegos u opciones aparaecían de 2 en 2 o de 3 en 3, en vez de una forma más amplia, esto supongo que tiene que ver con el formado panorámico, la conexión HDMI y la alta definición.

alvaropsp escribió:Y no podría ser también un problema de configuración de algo??
Pues no recuerdo muy bien, pero creo que a lo mejor en ajustes>ajustes de pantalla, puedes ajustar la imágen al formato de 4:3. Aunque es posible que me equivoque [snif]
Buscavidas escribió:Pues no recuerdo muy bien, pero creo que a lo mejor en ajustes>ajustes de pantalla, puedes ajustar la imágen al formato de 4:3. Aunque es posible que me equivoque [snif]
Sí,pero creo que ya he probado todos los ajustes y hasta restablecí todo y tampoco...bueno miraré otra vez por si acaso.De todas formas ya sé que debería comprarme una HD.Gracias por la ayuda ;)
Quizás si te miras las instrucciones on-line de la PS3... ya que son más completas que el manual que te viene con la consola.

Un saludo y espero que se te solucione el problema.
yo para ver la pantalla completa en mi antigua television de tubo ponia en ajustes de pantalla 16:9 y asi se me veia entero
aibo19 escribió:yo para ver la pantalla completa en mi antigua television de tubo ponia en ajustes de pantalla 16:9 y asi se me veia entero
he probado eso y se encoje todo,la pantalla se hace estrecha :S no sirve :S
9 respuestas