problema pantallazo negro ac hermandad

aver, os explico despues de 4 o 5 posabasos muy bonitos que me quedaran en el salon xD.

aver la cosa es ke le pase a la iso el abgx y luego el parche no steal ese y no me funciona el juego me sale la pantalla en negro probe solo con abgx y nada , para no cagarla de new lo suyo seria que me indicarais si lo ago solo con el nostel ese lo del ap 2.6 me funcionara??¿ o tendre otro bonito posa vasos?
Hola. Tienes que meterle los parches rusos...Tienes un post que explica como hacerlo. Una vez hecho no puedes pasarle el abgx o no serviria para nada lo que has hecho...Que flasheo tienes hecho?
el juego lleva activado una proteccion llamada AP 2.5, que tienes que tener en tu lector flasheado con LT+ como minimo, no vale el ixtreme 1.6, 1.51, litetouch, tiene que ser LT+, y parchear su correspondiente AP 2.5. Y ya no pasarle el abgx, porque depende de como lo tengas configurado, te lo puede desparchear, solo al principio para saber el XEX CRC y buscar su parche. Aqui en esta seccion a un POST de recopilacion de los AP 2.5, es parchear y listo, no es rebajar el wave que es otra cosa.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
si si tengo el lt + 1.9 pero claro yo le pasaba el abgx antes para saber la id que ya la se asi que voy a probar aver , gracias!! por responder!! ya comentaré el resultado. edito: hice lo que me dijisteis coji coloke el parche del ac hermandad con el ap 2.5 v2.3 y no me funciona sigue la pantalla en negra
3 respuestas