› Foros › PlayStation 3 › Scene
cocovid escribió:Bueno prets aatencion o busca aalguna persona que sepa tarbajar con PS3 y la PC saca el disco duro y conectalo a la PC y formatealo a formato lento o mejor si puedes a bajo nivel con el hdd low format despues buscate una PS3 que este en buen estado y se lo conectas a esta y entras en modo RECOVERY si sabes como hacerlo y cuanto te salgan las opciones da a restaurar sistema de archivos.. de ahi lo sacas y dejas la PS3 tal y como estaba con su disco duro adentro y todo...
Ahora con tu disco duro reparado lo pones en tu PS3 y entras denuevo al modo RECOVERY pones en un pen drive la ultima actulizacion de PS3 que tenias o superior en la carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y de ahi pones el pendrive en la PS3 y le das actualizar tu PS3 deberia salir del problema OK..
Espero que hayas entendido vale suerte
SALUDOS COCOVID
GCkill escribió:cocovid escribió:Bueno prets aatencion o busca aalguna persona que sepa tarbajar con PS3 y la PC saca el disco duro y conectalo a la PC y formatealo a formato lento o mejor si puedes a bajo nivel con el hdd low format despues buscate una PS3 que este en buen estado y se lo conectas a esta y entras en modo RECOVERY si sabes como hacerlo y cuanto te salgan las opciones da a restaurar sistema de archivos.. de ahi lo sacas y dejas la PS3 tal y como estaba con su disco duro adentro y todo...
Ahora con tu disco duro reparado lo pones en tu PS3 y entras denuevo al modo RECOVERY pones en un pen drive la ultima actulizacion de PS3 que tenias o superior en la carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y de ahi pones el pendrive en la PS3 y le das actualizar tu PS3 deberia salir del problema OK..
SALUDOS COCOVID
Probado, lo unico que ha cambiado es que ahora da un error al actualizar y despues salta el panatallazo. Esta completamente muerta?
Smacks escribió:GCkill escribió:cocovid escribió:Bueno prets aatencion o busca aalguna persona que sepa tarbajar con PS3 y la PC saca el disco duro y conectalo a la PC y formatealo a formato lento o mejor si puedes a bajo nivel con el hdd low format despues buscate una PS3 que este en buen estado y se lo conectas a esta y entras en modo RECOVERY si sabes como hacerlo y cuanto te salgan las opciones da a restaurar sistema de archivos.. de ahi lo sacas y dejas la PS3 tal y como estaba con su disco duro adentro y todo...
SALUDOS COCOVID
Probado, lo unico que ha cambiado es que ahora da un error al actualizar y despues salta el panatallazo. Esta completamente muerta?
Tranquilo que si estuviese completamente muerta te saldría la luz amarilla de la fatalidad (como la llamo yo xD).
Mira, lo que tienes que hacer (o al menos haría yo) es Downgradear la consola con unos archivos especiales y un dongle.
Tienes miles de tutoriales de como downgradear la consola a la version 3.41 (que es anterior a la 3.55 que es la que tu estabas intentando actualizar).
Cuando lo recuperes a la 3.41 podrás recuperar tu consola al 100% .
Smacks escribió:GCkill escribió:cocovid escribió:Bueno prets aatencion o busca aalguna persona que sepa tarbajar con PS3 y la PC saca el disco duro y conectalo a la PC y formatealo a formato lento o mejor si puedes a bajo nivel con el hdd low format despues buscate una PS3 que este en buen estado y se lo conectas a esta y entras en modo RECOVERY si sabes como hacerlo y cuanto te salgan las opciones da a restaurar sistema de archivos.. de ahi lo sacas y dejas la PS3 tal y como estaba con su disco duro adentro y todo...
SALUDOS COCOVID
Tranquilo que si estuviese completamente muerta te saldría la luz amarilla de la fatalidad (como la llamo yo xD).
Mira, lo que tienes que hacer (o al menos haría yo) es Downgradear la consola con unos archivos especiales y un dongle.
Tienes miles de tutoriales de como downgradear la consola a la version 3.41 (que es anterior a la 3.55 que es la que tu estabas intentando actualizar).
Cuando lo recuperes a la 3.41 podrás recuperar tu consola al 100% .
GCkill escribió:Mi ps3 ya no cargaba backups, y me dijeron aqui que debia entrar al service mode, formatear, instalar el 3.55 oficial y volver al CFW 3.55, pues esto es lo que ha pasado. He formateado el hdd, entre service mode y empeze a instalar el OFW 3.55. La consola se reinicio y empezo a actualizar, antes de pasar al 1% siquiera me dio un pantallazo rojo que dice "ha ocurrido un error grave, contacte con el servicio tecnico".
Cada vez que la enciendo sigue intentando actualizar y me quedo con el pantallazo rojo. Tampoco puedo entrar al recovery mode o al service mod.
!QUE HAGO, DIOS!
varicela escribió:Estos sintomas que cuentas, suceden cuando estas en 3.56 y pones la ps3 en modo servicio y la intentas actualizar.
¿Estas seguro que estabas en 3.55?
Si estabas en 3.56, de momento no hay solucion
Un saludo
GCkill escribió:varicela escribió:Estos sintomas que cuentas, suceden cuando estas en 3.56 y pones la ps3 en modo servicio y la intentas actualizar.
Un saludo
estaba en el 3.55 de geohot, y me dijeron que debia formatear el hdd e instalar el 3.55 oficial, jamas he tocado el 3.56.
varicela escribió:GCkill escribió:varicela escribió:Estos sintomas que cuentas, suceden cuando estas en 3.56 y pones la ps3 en modo servicio y la intentas actualizar.
Un saludo
estaba en el 3.55 de geohot, y me dijeron que debia formatear el hdd e instalar el 3.55 oficial, jamas he tocado el 3.56.
Ok mas que nada es porque en estos momentos yo tengo una en estas mismas condiciones por intentarlo con 3.56.
¿como formateastes el hdd? o sea ¿que metodo utilizastes?
A ver si alguien te puede ayudar
Saludos
wadarada escribió:Como estas lo hicisite solo metiendo ese archivo en el puerto derecho? sin utilizar ningun dongle configurado para donwgrade? esto seria relevante para el caso de muchas Ps3 que les a pasado este error de pantallazo rojo ya que e visto muchas por hay en ese mismo estado gracias