[Problema] pantallazo rojo de la muerte!

Tengo el CFW de Kmeaw. Antes tenia el OFW 3.41 y usaba el open manager para cargar los backups. Hoy lo borre, porque sin jailbreak era inservible y ya estaba usaba el roguero manager perfectamente, pero al hacerlo se borro la carpeta OMANXXXXX y los backups. He vuelto a transferir mis juegos desde el bluray y ahora todos no inician (se queda la pantalla en negro, pero puedo volver al XMB sin apagar la consola), pasa con todos los backups (3).
He intentado usar el multiMAN, cambiar a la carpeta LAUN12345 y lo mismo.
Haz las cosas bien y limpias xD lo mejor es que formatees el HDD, instales desde el recovery la 3.55 oficial, luego instalas el CFW, una vez instalado instalas lo que quieras : ) recomendado el Multiman porque es "mas facil" de configurar en el sentido de que elije rutas predefinidas muy claras y se traga la mayoria de backups : )
Bueno, no entiendo nada, si antes de borrar el open manager iba todo de PM. Mañana formateare el HDD a ver que pasa. Y perdonad la ignorancia pero ¿en que carpeta del HDD interno se guardan las partidas?
EDIT:
He formateado el hdd, entre en el service mode, y empeze a instalar el OFW 3.55 La consola se reinicio y empezo a actualizar, antes de pasar al 1% siquiera me dio un pantallazo rojo que dice "ha ocurrido un error grave, contacte con el servicio tecnico".
!QUE HAGO, DIOS!
cerrado a petición del autor.
3 respuestas