Problema pantallazo rojo

Hola, tengo un problema con mi pc, a ver si podeis hecharme una mano

el pc va perfectamente pero cuando me pongo a jugar ultimamente al rato de jugar se trabaja el juego y luego me da un pantallazo rojo, sin letras y sin nada solo la pantalla en rojo y tengo que reiniciar por la fuerza, he buscado pero no encuentro nada solo algo de un virus pero es al iniciar el pc, pero ami me inicia perfectamente y me va perfectamente, solo me da pantallazo cuando juego al black ops 2.

para descartar problemas, he mirado las temperaturas de cpu y gpu y van normales, gpu: 54 grados cpu: 56 grados.

Mi pc: windows 8 64 bits, asus crosshair formula IV, phenom x6 1055t, mushking black line 12 gigas 2000 mhz, amd hd 5850 1 giga gddr5

Un saludo
Puede ser por temperatura en el momento que juegas y hace que se cuelgue la gráfica, prueba a bajar las opciones gráficas del juego, o ponerle un ventilador externo que le de aire a la gráfica.
No quiero asustarte, pero a mí me pasaba algo parecido. La gráfica estaba mal de fábrica y llegaba un momento en el que se calentaba un montón, pero esa cosa de unos segundos, y me saltaba el pantallazo. Al final se quemó y me la cambiaron.

Mira a ver en los informes del Windows que error te pone cuando pasa eso.
Alecs7k escribió:No quiero asustarte, pero a mí me pasaba algo parecido. La gráfica estaba mal de fábrica y llegaba un momento en el que se calentaba un montón, pero esa cosa de unos segundos, y me saltaba el pantallazo. Al final se quemó y me la cambiaron.

Mira a ver en los informes del Windows que error te pone cuando pasa eso.

Como miro el informe de windows??

Las temperaturas estan sacadas con el msi afterburner a tiempo real cuando juego maximo 55 grados la grafica :S
Por experiencia propia, pantallazos rojos, verdes o azules son por problemas con la gráfica, ya sea porque está mal, no es compatible con tu pc, mal contacto.

Es nueva la gráfica?

Yo hace poco compre una, que la cambié 2 veces por que nada más usarla se rompía, no se porqué dejaba de funcionar por completo al usar un juego, al final la cambié por otra y se acabó el problema, esa gráfica, por lo que sea, era incompatible con mi pc.

Otra que me pasó, pantallazos rojos y verdes. Era que la gráfica se había sibrecalentado tanto (sobre esfuerzo a la que la sometí con los juegos) que se estropeó.

Yo creo que puede ser alguna de esas cosas, o está rota o no es compatible con tu pc, es mi opinión personal y hablo bajo mi experiencia
KeiDash escribió:Por experiencia propia, pantallazos rojos, verdes o azules son por problemas con la gráfica, ya sea porque está mal, no es compatible con tu pc, mal contacto.

Es nueva la gráfica?

Yo hace poco compre una, que la cambié 2 veces por que nada más usarla se rompía, no se porqué dejaba de funcionar por completo al usar un juego, al final la cambié por otra y se acabó el problema, esa gráfica, por lo que sea, era incompatible con mi pc.

Otra que me pasó, pantallazos rojos y verdes. Era que la gráfica se había sibrecalentado tanto (sobre esfuerzo a la que la sometí con los juegos) que se estropeó.

Yo creo que puede ser alguna de esas cosas, o está rota o no es compatible con tu pc, es mi opinión personal y hablo bajo mi experiencia

La grafica la tengo hace unos 3 años con el mismo pc no he cambiado nada de 3 años hasta ahora.

el pc lo limpio cada 3 o 4 meses siempre y cada 6 o 7 meses cambio la pasta termica de la grafica y del procesador, soy bastante "friki" en el tema de temperaturas y siempre las tengo controladas a tiempo real ya que me gusta ver las temps.

Nunca me habia pasado algo igual, es solo con el blakc ops 2, puede ser el windows 8??

Los drivers de la grafica los he actualizado y alomejor me pasa 1 ves o 2 seguidas y luego puedo estar 2 dias jugando y no pasarme :S

Gracias por responder chicos

Un saludo
Las temperaturas de la gráfica hay que tenerlas controladas en todo momento.
Mejor que de el coñazo el ventilador a que se caliente.

Recuerdo como a los 5 minutos de iniciar el Deus Ex - Human Revolutión empezaba a ir a parones. Infumable, y eso que no es un juego exigente.

Temp de la gráfica -> 88Cº

Instalé el Sapphire Trix (Sólo es para ATI, se supone) y ahora por encima de los 50ºC nunca sube.
Le configuras unos rangos de valores y, por ejemplo, cuando llegue a 60ºC, pon el ventilador al 50%. Si sube, aumenta la velocidad. De esa manerá te puedes olvidar un poco y dedicarte a jugar.

En cambio, lo de CPU no es tan fácil. Además el tema de las temperaturas son dificiles de saber (salvo que tengas un sensor), ya que distintas aplicaciones te reportan distintas temperaturas.
Lo bueno es que son muchísmo más "duras" xD
6 respuestas