Problema para abrir links desde aplicaciones en iPad2

Buenas tardes gente. Os cuento el tema. Tengo un iPad2 y cuando alguien me envia un link en la aplicación de Twitter o en la de Facebook, por ejemplo, no se abre. No sale nungún aviso, simplemente la página se queda en blanco y no va a la dirección. ¿Alguien tiene alguna idea del por qué de eso? ¿Cómo puedo abrir esos links directamente desde las aplicaciones?
Gracias de antemano amigos!!

Edit: Nadie tiene alguna idea del por qué pasa?... [triston]
Veo que hay que resignarse.. [mamaaaaa]
A mí se me ha quedado mucha gente por eso que comentas, cuando les paso un link por el feisbus. Desconozco si es culpa de Apple o de quien hizo la aplicación, pero dado lo "bien" que funcionan (entiéndase la ironía) las aplicaciones de Facebook para iOS (y peor aún en Android) casi que me decantaría por lo segundo.
Eretzval escribió:Veo que hay que resignarse.. [mamaaaaa]

En Facebook cuando abres un link, arriba a la derecha hay un botón que te sale como una flecha, si le pulsas, te salen varias opciones, entre ellas "Open in Safari"

En Twitter lo mismo, cuando pulsas sobre el enlace y aparece una nueva ventana en blanco que intenta cargar el navegador, abajo aparece la url y a la derecha hay un botón con la misma flecha que en Facebook, si le pulsas puedes dar a "Abrir en Safari".

Esto lanza la url en el Safari directamente (Te abre la app), es un poco más incomodo, pero al menos puedes ver lo que te han enviado.

De todas formas, es muy raro que te salgan en blanco. Lo cierto es que los navegadores integrados en las apps, son mucho más lentos que el Safari, pero terminan abriendo los enlaces perfectamente.
Juan_Garcia escribió:
Eretzval escribió:Veo que hay que resignarse.. [mamaaaaa]

En Facebook cuando abres un link, arriba a la derecha hay un botón que te sale como una flecha, si le pulsas, te salen varias opciones, entre ellas "Open in Safari"

En Twitter lo mismo, cuando pulsas sobre el enlace y aparece una nueva ventana en blanco que intenta cargar el navegador, abajo aparece la url y a la derecha hay un botón con la misma flecha que en Facebook, si le pulsas puedes dar a "Abrir en Safari".

Esto lanza la url en el Safari directamente (Te abre la app), es un poco más incomodo, pero al menos puedes ver lo que te han enviado.

De todas formas, es muy raro que te salgan en blanco. Lo cierto es que los navegadores integrados en las apps, son mucho más lentos que el Safari, pero terminan abriendo los enlaces perfectamente.

Agradezco las indicaciones, el problema es que aunque le dé a la flecha e cuestión, no reacciona. Abrir en Safari, y nada, no va a Safari..sigo sin entender. Pero gracias otra vez.

PS: Algunos links se abren directamente al clicar en el tweet, pero otros, se quedan en plan "trata de arrancarlo". Y nada.
Eretzval escribió:PS: Algunos links se abren directamente al clicar en el tweet, pero otros, se quedan en plan "trata de arrancarlo". Y nada.

Hola, eso pasa cuando el link no es valido. Has probado que desde un PC puedes ver el susodicho?
Juan_Garcia escribió:
Eretzval escribió:PS: Algunos links se abren directamente al clicar en el tweet, pero otros, se quedan en plan "trata de arrancarlo". Y nada.

Hola, eso pasa cuando el link no es valido. Has probado que desde un PC puedes ver el susodicho?

El link lo suelo enviar desde un mac, desde la aplicación Twitter, por ejemplo. Y al llegar al iPad, no se abre. Raro. Gracias por el interés!
6 respuestas