Problema para abrir Megadrive I asiatica

Despues de buscar y buscar no encuentro nada, asi que necesito vuestra ayuda, quizá sea solo una chorradita.

Al intentar abrir una megadrive I asiática me encuentro mucha resistencia en la zona de los cascos y control de volumen, tengo miedo de romperla con la presion, es como si el boton del control de volumen estuviera enganchado a la placa, o tuviera ahi otro tornillo escondido, no se si me explico. Se me ha pasado algun punto por alto?

Gracias.
son 6 tornillos, nada más. Yo tengo una mega asiática y la abrí sin problemas. Prueba a pasar una púa de 1 milímetro a ver. En cualquier tienda de música las tienen a unos 50 céntimos.
drumtronicpw01011110 escribió:son 6 tornillos, nada más. Yo tengo una mega asiática y la abrí sin problemas. Prueba a pasar una púa de 1 milímetro a ver. En cualquier tienda de música las tienen a unos 50 céntimos.

Pues era el control de volumen, no encontré forma de desengancharlo sin que rompiera :( Me da que ya la habían abierto antes y algo raro le habían hecho. Ahora a arreglar el estropicio.
Tomo nota por si acaso para cuando abra la mia, que manda webs que he tenido una toda la vida y nunca me dio por fijarme hasta que el compi FJTR se paso por mi casa hace poco.
Como comenté al parecer ya la habian abierto con anterioridad y pegaron el capuchon al control de volumen, supongo que porque se le había roto. Una chapuza, ya que ahora para abrirla de nuevo he tenido que romperlo }:/
4 respuestas