Problema para acceder a la MC de la PS2

Bueno, lo "tenia" todo configurado y funcionando gracias a esta estupenda web

Keylauncher
HDLoader
acceso por FTP
etc

pero me he dado cuenta que la version del Keylauncher era la 0.2
me he conectado por ftp al Execftps y he metido los 2 files de la 0.4
mi sorpresa a sido al reiniciar y ver el el KL.DAT no llevaba nada y ahora no puedo ejecutar el Execftps para configurarlo

Como no modifique el nombre ahora me arranca el Keylauncger 0.2 con el KL:DAT que llevaba la 0.4 y que esta vacio :(

alguien me puede explicar como meter el KL.DAT antigua en la MC, si tener que ir otra vez con la MC a casa de mi colega?

Como grabo el Execftps para que me inicie con el Breaker pro?

He probado de crear uno con el CDGENPS2 y no me arranaca, se queda en BOOTING......

La consola es una V3 sin chip, de cds solo tengo Breaker pro y HDAdvance

Saludos
Me respondo a mismo porque ya lo he solucionado

no era dificil, solo era cuestion que acertar en el sistema

Se puede instalar los exploits en la MC con solo el HDadvance, no se tiene que tener ninguna consola con chip (si la tienes, mejor mas rapido)

yo he usado un cd grabado con el EXECFTPS 0.68 (el mismo que usaba con una consola chipeada de un colega), un cd con el CogSwapLoader, el HDAdvance y un disco duro

he montado el disco duro, he pinchado una MC nueva y la he formateado, luego meto el HDAdvance instalo el CD del EXECFTPS en el HD, lo ejecuto pero se me queda colgado despues de ejecutar el ps2hhd (a ver si alguien me puede explicar porque).

Al final la solucion ha pasado por instalar el CogSwapLoader en el HD, ejecutalrlo desde el HDAdvance y hacer cogswap con el cd del EXECFTPS.

Una vez el EXECFTPS ejecutado correctamente solo hace falta conectarse a la PS2 con Flashfxp y meter en mmc\0\BEDATA-SYSTEM todos lo files que quieras usar con el Keylauncher.

Gracias a todos por este gran foro

Un saludo
1 respuesta