Problema para acceder con mi nick

Hola, soy el usuario Br1 desde un clon. No me deja acceder a mi usuario habitual, es más, ni tan siquiera me deja reenviarme la contraseña, alegando que el usuario no existe o algo así. ¿Qué puñetas pasa? xD
Pues no apareces como baneado viewtopic.php?f=67&t=1311877&p=1717685915#p1717685915 ,ni tienes la cuenta desactivada,prueba a borrar coockies o desde otro navegador
Un saludo!!
Quizá estés poniendo mal el email (brunoto******var***@telefonica.net)
El email, que yo recuerde, lo modifiqué hace un tiempo porque perdí esa dirección de telefonica. Lo raro es, sencillamente, que no puedo acceder con los datos habituales con los que lo hacía...Algo raro he hecho xD
nosoybruno escribió:El email, que yo recuerde, lo modifiqué hace un tiempo porque perdí esa dirección de telefonica. Lo raro es, sencillamente, que no puedo acceder con los datos habituales con los que lo hacía...Algo raro he hecho xD

Si pones el mail mal, no puedes confirmar la direccion, y adios a la cuenta.
Bueno, he dejado un poco muerto esto porque para ir tirando este nick me vale, pero acabo de recordar todos mis tratos en compraventa y los votos positivos... Recuerdo que quise cambiar la dirección de correo y que para eso hay que tener la antigua y acceder a ella para permitir al cambio (o algo así no estoy seguro) pero el mail de ....@telefonica.net lo perdí al cambiarme de compañía. Hay alguna manera de recuperar la cuenta con el nuevo correo que queria ponerle?
Hola, yo tengo un problema parecido y me da un poco de cosa abrir un hilo.

El caso es que ya no tengo la dirección con la que abrí la cuenta, así que no puedo validar los votos positivos de Compra venta. ¿Hay alguna manera de cambiarla por una nueva sin necesidad de tener activo el anterior mail?.

En el perfil aparece un poco lioso y no parece que pueda cambiarla el usuario.

Gracias y un saludo.
Desde tu panel de control deberías poder cambiarla sin problemas (pero ten en cuenta que tu cuenta de usuario quedará bloqueada hasta que verifiques el nuevo email)
8 respuestas