problema para activar contenido del store en 3.55.

bienvenidos a mi post XD, el caso es que tengo instalado el cfw de kmeaw, uno de los principales motivos de la instalacion fue que queria entrar en el psn para activar juegos que perdi cuando downgradee, juegos que tengo pero me dicen que devo activarlos en el sistema para poder jugarlos.
me abria tomado mas tiempo antes de instalarlo y asi estar completamente seguro pero me urge prisa por que si sony saca dentro de poco una actualizacion no podre recuperar mis juegos por ello pido una solucion lo mas rapida que os sea posible, no sea que sony me joda sacando otra actualizacion y no podre acerlo.
bien paso a comentar los detalles, yo en administrador de cuentas le doy a activar contenido y le doy a juegos y me decia que se activo. entonces intento jugar a un juego del psn y me decia que primero necesitaba activarlo en el sistema. si lo volvia a activar pasaba lo mismo, me decia que estaba activo pero al ir a jugarlo me decia que lo activase.
lo que hice fue darle primero a desactivarlo, y una vez tengo constancia de que esta desactivado le doy a activar, y aqui es donde viene el fallo.
si le doy a activar una vez ya lo desactive me dice esto: se a producido un error. (80029519).
si intento jugar a un juego del psn me dice que debo activar este sistema (80029514) y si los intento bajar del psn otra vez, (entra en psn bien, pero al darle a descargar es cuando da el fallo) me dice:se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029519) el mismo codigo que el anterior aunque en distinto momento.
bueno pues eso es todo, que para mi el store casi como si no existiese por que no puedo acceder a el, ¿alguien me puede echar un cable?
Me interesa,estamos igual!

Te upeo el hilo
en otro sitio ley que uno formateo y se le soluciono, eso si estaba aun por cargarle la copia de seguridad que hizo, cuando la cargue comentara si va o no el problema, un usuario con otro error distinto a este tambien lo corregio formateando pero el si afirmo que al carga la copia de seguridad despues de formatear tambien le habilitas nuevamente el error.... por lo tanto tendras que volver a meterle los juegos y guardar en un pend tus partidas guardadas. yo acabo de empezar a hacer copia de seguridad, ya comentare como me ha ido
Creo que este hilo es mas adecuado dado que esta en scene, y diría que es mejor en ese subforo, así que os cierro este:
hilo_dudastore-se-pueden-sacar-archivos-del-historial-por-proxi_1559086#p1723471676
3 respuestas