Problema para activar PS4 como principal

Hola.
Tengo un problema, hoy mismo me he cambiado el HDD de la PS4 y se me ha olvidado desactivar la cuenta ps4 como principal. Ahora quiero hacerlo y no me deja. Lo intento hacer por web y me remite a hacerlo mediante la consola. No se como tengo que hacerlo, se que en su dia cuando me compre la PS4 y la tuve que cambiar por otra porque me salio defectuosa, consegui arreglarlo sin tner la otra ps4. Ahora no se como salir del embrollo ya que quiero activar esta ps4 como principal. Iluminadme amigos
Ya hace mas de 6 meses de eso, de hecho fue la primera semana de salida de PS4, que fue cuando la tuve que cambiar. No hay otro metodo? Pff, que ventajas pierdo si no tengo la PS4 activada como principal?
Pues si fue hace tanto tiempo lo puedes desvincular sin problemas de nuevo
Alguna ayuda please?
famer0 escribió:Alguna ayuda please?

Logeate aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Y vas a cuenta -> productos digitales y servicios -> desactivar todos

Después ya podrás poner tu nueva PS4 como principal

Saludos
Te dice que solo puedes hacerlo desde la consola porque estas intentando desactivar desde el menú que no es.

Es exactamente como te ha puesto edu__ no desde Sistemas PlayStation que es como lo estarás haciendo. ;)
No hay manera, dice que he desactivado los dispositivos recientemente. Cosa que no he hecho desde que tuve la PS4 el primer mes, que la tuve que cambiar, no se que hacer.
Porque ponerme en contacto con SONY para decirles lo que me ha pasado, que les digo, que tuve que cambiar de PS4? Porque decir que compre un HDD y lo cambie igual no es lo pertinente. Alguno lo habeis hecho por servicio tecnico? Os pusieron alguna pega?
llama al sat mejor y a ver si te lo pueden hacer ellos
8 respuestas