problema para actualizar 3.10 oe-a

Hola que tal, tengo un problema con la psp de un amigo. El caso es que hace bastante tiempo le instale la version 3.10 OE-A y ahora claro esta ya no puede correr sus backups actuales. Intento con DC7 y DC8 y despues de instalarlos y pandorizar la bateria, cuando coloco esta en lugar de aparecer la pantalla para el flash instaler 5.00m33 se me va a la pantalla del recovery mode. Nunca me habia pasado esto ya que he hecho varias a algunos amigos y nunca he tenido problemas. Cierto es que desde esta version nunca lo habia probado. Dado que no hay manera por este metodo, intento hacerlo con el Hellcat recovery y la pantalla se queda petada en loading por lo que tampoco puedo. No se si tendra solucion desactivando alguna funcion por la que el recovery aparece sin pulsar la tecla R al iniciar, pero creo que la unica solucion puede ser seguir el tutorial abc para pasar desde 3.10 hasta 3.40 y ahi probar pero da casualidad que el post los enlaces de descarga estan borrados y no puedo conseguirlos.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo o me indica de donde poder bajar los archivos del tutorial para 3.40 OE_A seria de gran ayuda.

Salu2 a todos y gracias
Buenas como creas la stick magica? Porque el dc8 y bateria pandora deberia ir perfetctamente.Sino tambien puedes actualizar manual bajas 352 m33 despues 352m33-4 y despues subes del tiron a 500m33
Acabo de probar el 3.52m33 creator y tampoco me deja. Instala en la memory stick, pero cuando le das alupdate intenta arrancar y se va al XMB. Tambien acabo de probar el 3.40 OE-A autoinstalador y pasa lo mismo.
Debe ser algo de la configuracion?
¿Cuando la consola se enciende entra siempre en el recovery? Eso es que se te ha quedado enganchado el botón R de la consola.
Pero, el boton R no parece estar bloqueado y tener buena movilidad. Ademas es una PSP bien cuidada y no esta sucia. De todas maneras probare a desmontarla y volver a probar. El caso es que si me instala los programas como el DC8 y puedo pandorizar la bateria, pero cuando meto la bateria en modo servicio arranca pero en lugar de ejecutar el instalador va directamente al recovery main menu33. Intente tambien meter 3,52 creator y tambien crea las carpetas del update pero a la hora de ejecutarlo se vuelve al main menu.
salu2 y gracias.
Tambien lo he probado y nada. Ni instalaciones manuales ni autoinstaladores. Es posible que sea eso que me comento el otro compi sobre el boton R?
salu2
si te arranca el recovery menu sin tu pulsar el gatillo R eso es que se a quedao cogio,otra explicacion no le veo yo,intenta abrirla y pruebala a encenderla a ver si asi no se queda pillada.
Saludos
7 respuestas