Hola que tal, tengo un problema con la psp de un amigo. El caso es que hace bastante tiempo le instale la version 3.10 OE-A y ahora claro esta ya no puede correr sus backups actuales. Intento con DC7 y DC8 y despues de instalarlos y pandorizar la bateria, cuando coloco esta en lugar de aparecer la pantalla para el flash instaler 5.00m33 se me va a la pantalla del recovery mode. Nunca me habia pasado esto ya que he hecho varias a algunos amigos y nunca he tenido problemas. Cierto es que desde esta version nunca lo habia probado. Dado que no hay manera por este metodo, intento hacerlo con el Hellcat recovery y la pantalla se queda petada en loading por lo que tampoco puedo. No se si tendra solucion desactivando alguna funcion por la que el recovery aparece sin pulsar la tecla R al iniciar, pero creo que la unica solucion puede ser seguir el tutorial abc para pasar desde 3.10 hasta 3.40 y ahi probar pero da casualidad que el post los enlaces de descarga estan borrados y no puedo conseguirlos.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo o me indica de donde poder bajar los archivos del tutorial para 3.40 OE_A seria de gran ayuda.
Salu2 a todos y gracias