Problema para actualizar chip Wasabi

Hola! Bueno, buscando datos en google encontré este foro que parece ser el que mas se habla sobre este tema...
Resulta ser que la semana pasada me compré una Wii chipeada con Wasabi, hasta hoy estaba todo bien hasta que me bajé el Super Smash Bros Bowl y lo grabé (al igual que grabé el resto de los juegos que descargué, con ImgBurn).
Al colocarlo en la consola me tira el siguiente error: "Se ha producido un error - Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola - Consulta el manual de la consola para obtener mas informacion".
Según había leído el juego este traia problemas con varios chips, pero con el wasabi no debería tenerlos, entonces me decidi a actualizarlo. Entré a la pagina de Wasabi y descargué la actualizacion y la grabé. Al colocarla en la consola me detecta como si fuera un juego de gamecube, hasta ahí bien, pero al hacer click en "Comenzar" se pone la pantalla en negro y el televisor pone "sin señal"... como si la wii dejara de enviar video.
Despues de esto dije... "ME CAGARON, no tiene wasabi..." y me bajé la actualización del Wiikey para probar si funcionaba, la grabé y me tira error que no encuentra wiikey.
En fin... abrirla no puedo porque tiene unos stickers que si los quito despues no voy a poder reclamarle nada al que me la vendio porque va a decir que yo la abrí.

Que me recomiendan hacer? Leí por este foro que a algunos le paso lo de la pantalla negra, pero no vi soluciones...

Por Favor Ayuda!!! y Gracias!!!

:(
Hola, igual se ha salido el wii-clip y se ha movido el chip y por eso no te detecta nada
A mi me paso exactamente lo mismo me da el mismo error, ayuda por favor
Mira el numero de serie de tu consola, si es un 17 o mas no puede tener el wikey, si es menor seguramente tengas un winja o un clon del wikey
Hola a mi me pasa lo mismo actualize ayer el wasabi y ahora me produce error en todos los discos en algunos empiezo a juegar y y al los 2 o3 min me da error. mi num. de serie empieza por 12 me dijeron que me pusieron el wasabi, PUEDE SER O NO?????
rafaelrafael escribió:Hola a mi me pasa lo mismo actualize ayer el wasabi y ahora me produce error en todos los discos en algunos empiezo a juegar y y al los 2 o3 min me da error. mi num. de serie empieza por 12 me dijeron que me pusieron el wasabi, PUEDE SER O NO?????

Si te dejo actualizar,es que tienes un wasabi,pero tienes que tener la ultima version que es la 1.4 y tambien influye el metodo de grabacion y los dvds que enpleais, si se para en mitad del juego probar con otra velocidad inferior,puede ser que la grabadora sea vieja y no los queme bien
6 respuestas