Problema para actualizar con avatar [SOLUCIONADO]

Pues eso, tengo una zephyr con exploit y sus consabidos problemas de e79 de vez en cuando, etc...

Lo que mas me ha llamado la atención, esque intento actualizar a la versión de dash que trae los avatares (ahora estoy con el que está en negro) y no me pilla que hay una actualización ni en el pen ni el cd.

La verdad es que no me va la vida en ello, pero oye, es que jode un poco el tener el monigote negro... no sé, si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe qué podría hacer...

Un saludo
Recuerda que tienes que tener el puente y la resistencia quitada.

Prueba meter el pendrive, das a botón guía y luego "Y", que si mal no recuerdo es volver al dash, tendría que saltarte el aviso de actualización, a mi me funciono hace un tiempo.

También recuerda que tiene que quedar la carpeta Systemupdate en la raíz del pendrive.

Otra opción es copiar el contenido del avatar al disco duro, pero no lo he podido conseguir por ningún lado, solo esta para meter a la memoria interna y en Jasper de 256mb no se puede usar... es que no me atrevo a actualizar aun con la resistencia quitada. [ayay]
Usas la actualizacion 8995, verdad? porque si usas una inferior no creo que te funcione.
JOSEunit10 escribió:Recuerda que tienes que tener el puente y la resistencia quitada.

Prueba meter el pendrive, das a botón guía y luego "Y", que si mal no recuerdo es volver al dash, tendría que saltarte el aviso de actualización, a mi me funciono hace un tiempo.

También recuerda que tiene que quedar la carpeta Systemupdate en la raíz del pendrive.

Otra opción es copiar el contenido del avatar al disco duro, pero no lo he podido conseguir por ningún lado, solo esta para meter a la memoria interna y en Jasper de 256mb no se puede usar... es que no me atrevo a actualizar aun con la resistencia quitada. [ayay]

Tengo el puente hecho, se supone que así la resistencia no hay que quitarla no?

he metido en raíz del pendrive la carpeta $SystemUpdate, y la he grabado tb en un cd, y ni por esas, reiniciando y demás con ellos puesto, y tampoco...

Usas la actualizacion 8995, verdad? porque si usas una inferior no creo que te funcione.

Pues creo que no, esa es la de verano de 2009 verdad? yo creo que la que uso es la de otoño de 2008...

Entonces con la de verano de 2009 no habría problema de que el exploit petara ni nada???

Un saludo
Es con el del verano del 2009. Si tienes hecho el puente, no pasará nada, no perderas el exploit.
Se hace justo para evitar perder el exploit si actualizas.
Probaré entonces a ver que pasa con esa; muchas gracias a ambos.

Salu2

[EDIT]: Con la actualización indicada y el puente hecho sin quitar la resistencia todo correcto, muchas gracias a ambos
5 respuestas