Problema para actualizar el firm del M3iZero

Hola,

Muy recientemente, tengo la M3iZero. Instale el F_CORE.dat v1.0 y el Sakura sin problemas y la tarjeta funciona correctamente.

Como ya ha salido la version F_CORE.dat v.1.4 decidi actualizar el firm. Realizé los mismos pasos que antes pero el led se me queda siempre encendido, no parpadea ni se apaga.

He probado de todo, hasta formatear de nuevo la tarjeta, pero sigue igual. La tarjeta funciona sin problemas pero no me deja actualizar. Teneis alguna idea de que puede estar pasando?
Prueba a no poner el Sakura
¿Te has descargado el archivo correctamente? ¿De donde te lo has descargado?
¿Has probado a volvértelo a descargar?
Gracias, ya lo he solucionado.

La descarga la he hecho de la pagina de M3 asi que no hay duda sobre su autenticidad.

Cual fue el problema: Tengo dos tarjetas micro SD una de 64Mb (marca rara) y una Sandisk de 8GB. Queria utilizar la de 64Mb (formateada con FAT) para las actualizaciones para no tener que estar borrando la de 8GB. No penseis que esta tarjeta no la lee el M3 porque si lo hace de forma normal para jugar.

Para las actualizaciones de firm no vale porque no es capaz de leerla.

Espero haber ayudado.
SuperMarioMS escribió:Gracias, ya lo he solucionado.

La descarga la he hecho de la pagina de M3 asi que no hay duda sobre su autenticidad.

Cual fue el problema: Tengo dos tarjetas micro SD una de 64Mb (marca rara) y una Sandisk de 8GB. Queria utilizar la de 64Mb (formateada con FAT) para las actualizaciones para no tener que estar borrando la de 8GB. No penseis que esta tarjeta no la lee el M3 porque si lo hace de forma normal para jugar.

Para las actualizaciones de firm no vale porque no es capaz de leerla.

Espero haber ayudado.

Pues felicidades, ahora ya te funciona.
Ya puedes cerrar el hilo.
Sin problemas pero no me sale ninguna opción para hacerlo. Investigaré...
SuperMarioMS escribió:Sin problemas pero no me sale ninguna opción para hacerlo. Investigaré...

Pues entonces dejalo, pero gracias por intentarlo.
Hola.

Pero que dices de opciones??? jeje
copia el F_core.dat en la memoria en el directorio proncipal o raiz como quieras llamarlo

Pon la memoria en la M3i Zero, conectale el cable USB, conecta el cable USB al puerto de tu ordenador, espera a que parpadee y deje de parpadear.

Ni siquiera tiene que estar vacia la memoria, y no se hace desde la consola solo con la alimentacion del cable USB que incluye.
Si ya tenias un SYSTEM actualizado pues no lo toques, no pasa nada, si tienes un sistema anterior al ultimo pues actualizalo, mas facil no puede ser...

Suerte.
7 respuestas