Problema para actualizar la M3 DS Real

Hola a todos:

Tengo la M3 DS Real y desde que la compre no la he actualizado y hay un par de juegos que no funcionan como el reciente mario and luigi 3 y busque actualizaciones para la tarjeta y encontre el reciente kernel v4.4a,me lo descarge y lo descomprimi la carpeta SYSTEM en la memoria raiz de la tarjeta micro SD y no se actualiza,me he dado cuenta q dentro de mi tarjeta todo esta metido en una tarjeta que tiene de nombre 'm3' en vez de 'SYSTEM' y ahi mi duda,que se supone que tengo que hacer para actualizarla si segun las instrucciones para actualizarla dicen q descomprima la carpeta SYSTEM en mi tarjeta pero resulta que mi tarjeta tiene todo metido en una carpeta que tiene de nombre 'm3'? he probado a meter la carpeta SYSTEM tal cual y nada,tampoco funciona si le cambio el nombre a 'm3' y ya no se que hacer,me podrian decir que es lo que falla por favor?

Un saludo y gracias
Graba todo lo q tienes en la tarjeta, despues formateala y te vas a este hilo, te descargas el firm y lo instalas.

hilo_faq-m3sakura-1-41x-2nd-edition-actualizado-16-09-2009_1036718
Eso que la carpeta del kernel se llame "m3" me suena a que es el clon mie**da del M3adaptes (ta que las M3REALes su kernel SIEMPRE va en la carpeta SYSTEM)..
Por ende mejor prueba el kernel del DSTT (revisa primero que no tenga "fake killer") porque tu "M3# me suena a que es mas pirata que un billete de $3..
Una manera de saber si es o no pirata ti M3"real" es meterla sin memoria si aparece una imagen estupida de una memoria diciendo "menu" es que es pirata con ello no un producto de calidad como una M3REAL..
2 respuestas