problema para adaptarme a nueva ciudad

Hola escribo porque mi vida a dado un giro de 360°,hasta hace 10 dias vivia en madrid , pero me ofrexieron un job muy bueno y me he ido a barcelona.
vivo en un piso compartido con una mujer y un hombre en habitaciones diferentes , el problema esta en que casi nunca pasan por casa, y ademas no tnemos un espacio para socilizar tipo salon, o terraza.Ademas son gente mas mayor que yo que e un factor a tener en cuenta.
por otra parte en el curro estoy en periodo de formaxion, y lo que pasa es que no estoy siempre en el mismo sitio sino que me rulan por diferentes areas,ademas que el trabajo es a turnos 2 dias mñn 2 dias tardes 2 noches y 4 descanso.
ENtre que por ahora la continuidad con los compis es nula y que se van llendo de vacaciones casi no conozco a nadie.
Conlusion soy un forever alone jajjajajaaja la verdad es que es muy duro , habia pensado en apuntarme a algun deporte o buscar un piso con gente de mi quinta.(24 age)
Cualquier experincia o aportacion es buena.
un saludo
Buenas, pues yo estaba en una situación parecida (compañero con novia yparecía que vivíamos separados XD) yo lo tuve un poco más fácil al conocer a gente de la facultad y tal, de todas formas para conocer gente lo mejor es el gimnasio, siempre funciona.
Un saludo y suerte ;)
Vete a una facultad y busca anuncios d jovenes buscando compartir piso, o busca en webs especializadas. Huye de ese piso cuando puedas
Y hay un montonazo de eolianos en Bcn con los que puedes quedar. :P
Campanilla escribió:Y hay un montonazo de eolianos en Bcn con los que puedes quedar. :P

Pues si, mándale un mensajito a Mello, estará encantada de que la invites a muchos pasteles de chocolate.
PD: 24 age? OMG!!! Ah y si has dado un giro de 360 grados a tu vida... es que todo está igual, en todo caso de 180 grados xD
Ryoohki escribió:
Campanilla escribió:Y hay un montonazo de eolianos en Bcn con los que puedes quedar. :P

Pues si, mándale un mensajito a Mello, estará encantada de que la invites a muchos pasteles de chocolate.
PD: 24 age? OMG!!! Ah y si has dado un giro de 360 grados a tu vida... es que todo está igual, en todo caso de 180 grados xD

JAJJAJAJAJA vale 180º , ya habia pensado en lo del gimnasio, aunque no se yo si hay se socializa mucho , ya que cada uno va a sus play con los ejercicios, lo que se dice hablar hablar.......puesno mucho ¡'¡¡¡¡¡¡¡ ademas suelen ser caros, pero ya he visto uno de la cadena mcfit baratito, aunque esta en badalona.Se siguen aceptando sugerencias.
5 respuestas