Problema para apagar la PS3

Hola tengo una PS3 nueva y tengo ya mi primer problema, estaba jugando al motorstorm durante un rato largo y cuando quise salirme al xbm le di a la opcion del boton salir del juego, y cuando salio me salio el xbm solo la raya esa que esta moviendose todo el rato en morado pero no me salia nada mas, despues probe a apagar la consola pulsando 3 segundo el mando y me respondia le decia apagar sistema lo confirmaba pero la consola pitaba y no me deja apagar, tube q apagar con el interruptor trasero, que podria ser ?, gracias
Pues la verdad esque a mi no me ha pasado, no se lo que será pero prueba a actualizar si todavia no lo hicistes que corrige bugs de esos raros
esta actualizada a la 1.9 ademas la resete y ahora otra vez funciona bien, que podria ser, podria ser el pritector de pantalla, si es esto como se quita, gracias
Darksyce escribió:esta actualizada a la 1.9 ademas la resete y ahora otra vez funciona bien, que podria ser, podria ser el pritector de pantalla, si es esto como se quita, gracias

Nada, nada no te preocupes si la reseteaste con el switch de atras y ya esta bien , no tienes porque tener miedo la ps3 es un acorazado de guerra.

Saludos.
3 respuestas