javier español escribió:Pueden ser múltiples las causas, cableado, fuente, placa, etc... sin que lo compruebes todo (que un user normal no tiene componentes duplicados para poder hacerlo) o lo llevas a un técnico, o lo mismo pones otra fuente y no es ése el componente causante del problema.
Saludos.
yosu888 escribió:Pues a mi me paso algo parecido,le daba al boton de encendido y no encendia,tenia que darle 4 o 5 veces,lo que hice fue formatear win10 y ya me encendia a la primera,una cosa de lokos,vamos seguramente alguna actualizacion de win10 que no se hizo bien.
johnnatanfb escribió:@prenonato hola tengo una cosulta lo que sucede es que tengo mi pc que enciendo pero al llegar donde dice iniciando windows a penas y sale un punto del logo de windows se congela y puede pasar dia y noche semanas y hasta meses y no pasa de ahi he probado el disco duro en otra pc y arranca correctamente y el disco del otro equipo que va bien lo e puesto el el cpu con el problema y da la casualidad que pasa exactamente lo mismo apenas y se quiere formar el logo se congela pruebo los 2 discos en una pc buena y sigue normal en perfecto funcionamiento e limpiado las memorias y reseteado el cmos y todo me da igual incluso e intentado a formatear pero no me lo permite debido a que me aparece hasta donde se carga una barra y luego deberia aparecer el menu de instalacion de windows pero solo se me queda en una pantalla negra y de ahi no pasa al igual que el disco duro probe el instalador de windows en otro pc y funciona muy bien pero y me puedan ayudar de antemano gracias.