problema para bajar a 1.50

buenas chicos

tengo a mi cuñado insistiendo en que le ponga una version de psp mas actual para usar backs, tiene la 2.71 y quiero bajarle a 1.50 para de ahi subir.
el problema esque usando la busqueda he pillaod un tuto con todo lo necesario, pero al darle a la descarga del archivo para hacer el downgrade me da error (no existe ya el archivo)

me refiero a este:

HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar

esque ya no puedo bajarle a 1.50?
si no puedo, como puedo subir a 3.xx?

gracias y saludos a todos
ese es bueno, sigue buscando hasta que des con uno que si existe.
Usa Despertar del Cementerio te instala directamente la 3.90 M33-3

Pilla la busqueda

me voy a sobar...

hasta mañana!
actualiza a 2.80 y aplica el downgrade 2.80, es muchísimo más seguro que el de 2.71
no te lies la cabeza. usa el despertar del cementerio y en 5 min. 390 m33 lista

rapido, sencillo, y para toda la familia!
nakrax escribió:no te lies la cabeza. usa el despertar del cementerio y en 5 min. 390 m33 lista

rapido, sencillo, y para toda la familia!

pues he leido por encima el tuto del cementerio y me ha dado algo [mad] [mad] hay mas pasos que en "fama" [looco] y me da miedo cargarmela, que no es mia.
Pues sí, despertar del cementerio es más fácil, pero por lo que se ve solo dispone de esa PSP y no le av a quedar otra que comparse la bat. Pandora. Y claro, son 18-20 euros...

LOs downgrades de noobz (a partir del 2.80) son bastante amigos del IDstorage y no va a pasarle nada irreversible a la PSP si es placa TA-082.

Lo que tienes que hacer:
A)mirar si tu placa es TA-082+ (hay fotos por ahí para saber distiguirla, búscalas)
B)Actualizar a 2.80
C)Irte aquí
hilo_resumen-downgrades-posibles_673314
y hacer lo que se te ordena. Insisto, si te mando actualizar de 2.71 a 2.80 ES PORQUE AMBOS DOWNGRADES NO REQUIEREN MÁS QUE LA PSP Y EL DE 2.80 ES MUCHO MÁS SEGURO Y TE EVITARÁ PROBLEMAS FUTUROS.

D)Una vez en 1.50 actualizas a 3.52 M33 (busca tutoriales, o al usuario germax y sigue su firma)
E)Actualiza a 3.52 M33-4 (sencillo, pero si no sabes busca tutoriales)
F)Actualiza a 3.90 M33-3 (también tienes tutoriales)

Es todo en conjunto más dificil que hacer el despertar, pero es más amigo de los novatos este procedimiento que el de usar el Despertar. Hay muchos menos pasos delicados, y suele ser más facil de entender por los novatos). Una vez en 3.90 M33-3 haz backup de la NAND
Ah, y no tengas miedo de cargártela. Si te la cargas vas  a poder recuperarla seguro. Estate tranquilo en ese sentido. Hacer Despertar es mucho más seguro, peor luego da pie a que los novatos se lien y acaben con "bricks irreversibles " que en realidad son baterías pandorizadas que se han olvidao de despandorizar... Y los downgrades tampoco es que sean inseguros.
ErDaByz escribió:Pues sí, despertar del cementerio es más fácil, pero por lo que se ve solo dispone de esa PSP y no le av a quedar otra que comparse la bat. Pandora. Y claro, son 18-20 euros...

LOs downgrades de noobz (a partir del 2.80) son bastante amigos del IDstorage y no va a pasarle nada irreversible a la PSP si es placa TA-082.

Lo que tienes que hacer:
A)mirar si tu placa es TA-082+ (hay fotos por ahí para saber distiguirla, búscalas)
B)Actualizar a 2.80
C)Irte aquí
hilo_resumen-downgrades-posibles_673314
y hacer lo que se te ordena. Insisto, si te mando actualizar de 2.71 a 2.80 ES PORQUE AMBOS DOWNGRADES NO REQUIEREN MÁS QUE LA PSP Y EL DE 2.80 ES MUCHO MÁS SEGURO Y TE EVITARÁ PROBLEMAS FUTUROS.

D)Una vez en 1.50 actualizas a 3.52 M33 (busca tutoriales, o al usuario germax y sigue su firma)
E)Actualiza a 3.52 M33-4 (sencillo, pero si no sabes busca tutoriales)
F)Actualiza a 3.90 M33-3 (también tienes tutoriales)

Es todo en conjunto más dificil que hacer el despertar, pero es más amigo de los novatos este procedimiento que el de usar el Despertar. Hay muchos menos pasos delicados, y suele ser más facil de entender por los novatos). Una vez en 3.90 M33-3 haz backup de la NAND
Ah, y no tengas miedo de cargártela. Si te la cargas vas  a poder recuperarla seguro. Estate tranquilo en ese sentido. Hacer Despertar es mucho más seguro, peor luego da pie a que los novatos se lien y acaben con "bricks irreversibles " que en realidad son baterías pandorizadas que se han olvidao de despandorizar... Y los downgrades tampoco es que sean inseguros.

genial, muchisimas gracias, esque me da mucho miedo lo de pandorizar baterias y la ms. prefiero asi, paso a paso (mas laborioso pero sin tanto miedo [mad] )
muchas gracias Erdabiz, gracias a ti mi cuñao me debe una cena [beer] [beer]
7 respuestas