problema para borrar archivo

Vereis , dentro de datos de juegos , tengo un archivo que aparece como dañado de 3 gigas y pico y si le doy a borrar se me queda la play con el relojito dando vueltas pero no hay manera de que lo borre y al final tengo que apagar la play.
Os ha pasado a alguno ? Alguna solucion?
No,a mi normalmente cuando elimino algo pesado esta asi un rato y luego pone eliminado.
Si tiene mucho peso,suele tardar en eliminarlo.Me pasó cuando intente borrar una película que pesaba bastante.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
copia tus partidas mas lo que te importe en un pincho usb y formatea desde "ajustes de sistema".
eso es lo que voy a tener que hacer por que hoy lo he dejado borrando cuando me he ido a sacar al perro y cuando he vuelto la cosa seguia igual , una hora despues
AHay una opción que busca los datos corruptos, los elimina, y te permite borrar los restos sin formatear la consola. Creo que es Restaurar Sistema de Archivos.
eso no lo sabia ,voy a investigar , que me toca bastante la moral tener casi 4 gb muerto de risa
Hay tutoriales para entrar en el recovery, yo le he dado a reconstruir base de datos o algo así cuando me iba lenta, sobre todo al cargar juegos, no se si esta opción te serviría.
Suerte!
7 respuestas