Problema Para Borrar Un Cdrw

Hola a todos tengo un problema con un cd regrabable e restaurado una imagen en un cd rw y ahora no me deja formatearlo e probado con nero, clonecd y con direccd pero nada
se os ocurre algo antes de tirarlo a la basura es un cd de estos nuevos tdk que se puede regrabar a 12x.
Gracias y un saludo
Hola, ¿como has restaurao la imagen? m extraña q no puedas borrar el cd, no se como podría darte ayuda solo kiero saber en q tipo d borrao n te dja, ¿en el borrao total o en el borrao normal? Bueno, a ve si consigues dar cn la solución, prueba cn un borrao total cn varios programas. Si no t dja, puede q t hayas cargao el cd.

Saludos
Hola:

A mi me ha pasado eso un par de veces y las dos veces, el cd ha terminau en la papelera.

No es que te quiera desilusionar, ojo, espero que alguien te de (mejor dicho nos de) una solucion y asi no me vuelva a pasar

Lo siento y espero algun salvador

Ta luego
Prueba a formatear en otra grabadora, las plextor nom me dan problemas con CD-RW de poca calidad,,y l aPhillips y la Lg no me los formatean, pero los recupero formateando en otra grabata.

Suerte y prueba
Yo había apartado ya 2 CDRWs malogrados, cómo no, con DirectCD.
Pasé Superblank y como ví que no se había realizado aparentemente ningún proceso le pasé por el borrado del CloneCD. No sé si fue la suma de los 2 borradores o qué, pero funcionó.
Ahora bien: desde entonces ya no uso los CDRW como diskettes, excepto los que ya tenía. Y grabo CDRWs finalizados (sobre todo quedan bien con Click'nBurn).
Y si quiero añadir algo, vuelco al disco duro lo que quiero mantener, borro con cualquier borrador y añado lo que quería incluir. Cerrando finalmente, claro.
Parece una operación larga, pero evita quebraderos de cabeza y pérdidas de datos que se creían seguros.
DirectCD o InCD no dan más que problemas.
4 respuestas