problema para cambiar salida DVI a salida HDMI

Hola amigos, tengo un problema bastante urgente y necesito que me echeis una mano.

Tenía la PS3 conectada a un monitor LG por conexión DVI (por consiguiente configurada la PS3 como tal)

Ahora me comprao otro monitor que tiene entrada de HDMI y no puedo ver la play. Lo que hecho ha sido cambiar cablle por cable y ya está.

Como seguía sin funcionar lo he conseguido pasar por el cable RCA Euroconector y así consigo ver el menú para configurar, pero no tengo coj... a que me coja el HDMI

Algún trukillo??

Gracias
Apaga la consola. Enciendela dejando apretado el boton del frontal de la consola unos 5 segundos hasta que suene un pitido. De esa manera, reiniciaras la configuracion de video

Un saludo
lo he hecho pero lo sigue sin coger
Manten el dedo en el boton frontal de encendido hasta que escuches varios pitidos (unos 20 segundos) y ya esta.Un saludo [ginyo]
mirad ya me la cogío el HDMI ahora tengo otr problema. Cuando seleciono HDMI desde mi monitor me da dos opciones:

HDMI (DTV) o HDMI (PC)

Desde el HDMI PC el juego da una resolución buenísima pero unos colores muy raros que no consigo ajustar. Desde el HDMI DTV me da una coloración buenísima pero algo más bajo en lo que respecta a la rasolución. no es tan fina como la PC, le falta algo de suavidad.

Si alguien tiene este monitor, un LG Flatron M228WD (Monitor+TV) aver si me puede echar una manilla ke llevo unos días loco.

Gracias
4 respuestas