› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
el_satri escribió:Siento que esto no sea una respuesta, sino, una ampliacion.
Yo tengo puesto el CFW 3.55, y me pasa lo mismo, he intentado iniciar sin BR dentro, con BR dentro, en APP_HOME, en el simbolo del disco, y lo que consiguo es:
En app_home, con disco BR dentro, error famoso de que no se puede realizar la operacion, y listo.
En app_home, sin disco BR dentro, aparece el logo del juego y empieza a cargar, y cuando pasas de la pantalla de pulsar el boton start, se queda parado en cargando, sin llenar la barra de progresos.
En simbolo de disco, Solo se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la play, dandole a k si o no en el multiman, en la opcion de iniciar sin pasar por Xbm.
amos mas de lo mismo, y si, otros games como Fifa 10 si rulan, sin disco ni nada, y como, se dice en este mismo post, con su carpeta Iso en su sitio y todo, con todos los permisos corregidos etc, es mas, estaba jugando con Firm 3.41 con psfreedom con htc hd2, pero como daba tantos problemas para arrancar, decidi cambiar a custum firmware, y creo que a sido una mala eleccion...
Si alguien encuentra solucion, graciasssssssssssssss : )
Teixi escribió:Siento darte esta respuesta tan pobre,
pero yo me pasaba algo similar y me di cuenta que lo que me bajaba era para la versión EUR, y no habia manera, hasta que me di cuenta que se habia equivocado en el BLES o BLUS como se llame y estaba en la versión americana sin saberlo.
Por esto te digo, nose prueba otras actualizaciones,
y la forma mas senzilla es, hazte una nueva copia de seguridad por si un caso, o descargatela desde otro lado
un saludo,
poca ayuda pero algo es algo
el_satri escribió:Lo he probado con guion y sin guion, he buscado por internet, y en vagos hay una version para CFW 3.55, pero dicen que esta en ingles e italiano.
solo me queda la duda de ver si hay algun tipo de actualizacion para el juego, para que corra en esta version, y estaba buscando como descargarlas en pkg para instalarlas a traves de install_pack...
Gracias
el_satri escribió:Yo, consegui 2, una la que venia con la de la 3.41, y otra que he descargado del tuto de instalacion de la que se supone que funciona con la 3.55, que esta alojada en fileserver, y nada de nada, se queda colgada, ahora lo ultimo que he conseguido, es con la ultima version del multiman, ahora me sale un icon del ac, que si le doy da un error y listo, de vuelta al menu.
Jsk77 escribió:Abre el PARAM.SFO con el bloc de notas y ahí ves si es BLES o BLUS.
Por cierto, a mi me pasaba algo parecido, y esque la segunda (y tercera, y cuarta...) barra de cargado me iba lentísima.
Lo solucioné borrando TODOS los datos del AC:B, copiando los savegames (el perfil NO) a un pen.
Luego, inicié el juego, se me instalaron los datos y se me creó un nuevo perfil.
Posteriormente, copie los savegames del AC:B en la PS3 y listo, funcionante perfecto!
el_satri escribió:A mi igual, se queda parada, yo la he dejado como 2 horas, mientras cenaba y eso, y no abanza, voy a mirar esos datos que me habeis puesto, lo de los save games, la verdad es que no se ni donde estan, voy a dar una vuelta por la web y lo aprendo.
esto pone el ese archivo
PSF ä t
$ ‘ ,
@ $ O ( ^ 0 i 4 v € 8 |
¸ … È APP_VER ATTRIBUTE BOOTABLE CATEGORY LICENSE NP_COMMUNICATION_ID PARENTAL_LEVEL PS3_SYSTEM_VER RESOLUTION SOUND_FORMAT TITLE TITLE_ID VERSION 01.00 DG Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license. NPWR01254_00 03.4100 ? AC Brotherhood BLES00909 01.01
bueno, lo he arreglado de la mejor forma, comprar juego