problema para cargar dvd-video grabado en vdd-r

Mi problema es el siguiente,he probado con verbatim,intenso,wortex y princo.
Ninguna marca me ha cargado en la ps2,ahora estoy grabando un rip de alien 2 en uno de 4 euros bulk que me han dicho que funciona muy bien en la ps2,y he notado que por defecto graba en modo 1.
¿hay que cambiar el modo de grabacion a modo 2?
Antes de que digais que es el software,he probado primodvd y nero,y las copias directas las hago con primodvd y no cargan ni esas.
mi ps2 es una v4 de las primeros que trajeron y se encargaban,¿tengo que actualizar los drivers del dvd?
Gracias.
Has probado a limpiar la lente? Puede ser un problema de suciedad.

Un saludo[360º] [bye]
En el PrimoDVD o el Recordnow MAX no tienes que tocar nada de la configuración, solo seleccionar Data Disc y arrastrar las carpetas. El programa reconoce que se trata de un DVD-Video cuando arrastras las carpetas, y lo hace con el formato correcto. No uses Nero para tostar DVD-Video en ningún caso. Actualiza el motor de grabación del Primo o del Recordnow a la versión 342, la última disponible.
si limpie la consola abriendola,limpie de polvo el lector(que anda que no coje el jodio),incluso de paso calibre el lector de cd para que me pillara mejor los cd-r,probe a calibrar el de dvd pero ni con esas me pillaba los dvd-r.
Probare con el record now max el ultimo el proximo dvd-r,ya vere que pasa.
esto me ha acabado de demostrar la calidad del lector de la ps2,en comparacion era mucho mejor el de la psx,daba menos problemas.
Gracias de nuevo.
3 respuestas