PROBLEMA PARA CARGAR FORZA 4

hola señores, tengo problemas para cargar el FORZA 4 en mi XBOX 360 Liteon con LT 1.91, al cual actualice hace poco para poder jugar el PES 2012. El problema es que cuando coloco el Forza 4 solo me aparece "Jugar al juego" y le doy "A" para que cargue, pero despues de unos cuantos segundos con la pantalla negra, vuelve al menu principal, pero no sale ningun mensaje de error.

Mi consola fue baneada hace un par de años, y la verdad ni me interesa porque solo juego futbol y carros con mis amigos.

Por favor les pido me indiquen cual es la solucion mas sencilla para mi uso que es bastante basico. He revisado los diferentes foros, muy interesantes todos, pero veo demasiados terminos, programas, tutoriales, los cuales creo son para usos mas complejos.

Agradezco de antemano su gentil colaboracion.

Daniel Galdos
Lima - Perú
la solucion mas sencilla es leer en el foro y usar el buscador [+furioso] (por dios tu primer mensaje y lo quieren todo facil)
Tienes que poner lt2.0
Sí, tienes que poner LT + 2.0 y ademas ten cuidado con el Live porque ese juego debes de grabarlo con las grabadoras que hacen los backups identicos a los GDX3. A algunos usuarios les han mandado correos diciendo que paren de jugar al forza 4.
3 respuestas