problema para cargar gamepad

El indicador de bateria del gamepad parpadea de color naranja y no carga ni prende ni hace nada... eh pensado que puede ser el cargador por que esta un poco maltratado aunque así funcionaba muy bien tan bien pienso que puede ser la batería por que mi niña pequeña no lo dejaba cargar del todo . Que piensan ustedes? Si tienen alguna solución se los agradeceré mucho ya que mi hijo me tiene loca por que no puede jugar y mandarlo a reparar a la nintendo para mi me sale muy caro gracias
No te carga la base? o del cable?
Prueba a abrir el compartimento y retirar la batería durante unos minutos, luego la vuelves a colocar. Si eso no funciona, tendrás que llamar a Nintendo. ¿No está en garantía la consola?
katiay escribió:El indicador de bateria del gamepad parpadea de color naranja y no carga ni prende ni hace nada... eh pensado que puede ser el cargador por que esta un poco maltratado aunque así funcionaba muy bien tan bien pienso que puede ser la batería por que mi niña pequeña no lo dejaba cargar del todo . Que piensan ustedes? Si tienen alguna solución se los agradeceré mucho ya que mi hijo me tiene loca por que no puede jugar y mandarlo a reparar a la nintendo para mi me sale muy caro gracias

puede que sea el cable?
lo digo porque hechando partidas largas, apoyo el mando en la base, cuando dejo de jugar durante poco tiempo (baño, cigarro, etc.) y me sigue funcionando perfectamente desde el primer día. por mi parte,descartaría la batería.
Brutico escribió:No te carga la base? o del cable?

Del cable
katiay escribió:
Brutico escribió:No te carga la base? o del cable?

Del cable

Pues prueba con otro cable y más si como dices, ya está maltratado el cargador.
Muchas gracias por su ayuda!! compre un cable una base y una batería nueva y problema resuelto XD
6 respuestas