Problema para cargar gt6 en 4.50 cfw

Hola necesito ayuda no me arranca,he probado a poner bd emu y interno pero no funciona,lo he spliteado y metido en hdd interno,¿alguien me ayuda?
Buenas vamos a ver ami me gusta mas cargar los juegos desde interno debs probar de marcar bdemu y interno o externo y pruebas si se queda pantalla negra lo mas seguro que es porque el juego obliga a tener br, asi que realiza la prueba lanzandolo con un br dentro
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver ami me gusta mas cargar los juegos desde interno debs probar de marcar bdemu y interno o externo y pruebas si se queda pantalla negra lo mas seguro que es porque el juego obliga a tener br, asi que realiza la prueba lanzandolo con un br dentro

Yo lo tengo en hdd interno de 1tb,he probado marcar bd emu y interno y no funca,por eso abro el hilo,para ver si alguien que entienda me ayuda en el tema,ami lo que hace es devolverme al xmb cuando lo lanzo sin ningun error en pantalla

EDITO:Tambien he probado poniendo el disco br dentro y tambien me manda al xmb....
Buenas solo te pasa con ese backup? Los juegos en interno no se splitean eso es para jugarlo de externo asi que quizas el problema sea que tienes digamos ese archivo spliteado deberias de juntar las partes expliteadas y que te vuelva a crear el archivo entero y prueba luego.
Hola gracias era por eso,venia spliteado y habia que ponerlo otra vez normal,gracias por la ayuda.
4 respuestas