problema para cargar juegos de GBA con m3 ds simply y 3en1

hola!
recientemente he adquirido la expansion 3en1 del ezflash para complementar mi m3 simply. con la expansion de ram para el opera va muy bien, pero a la hora de ejecutar roms de gba... tengo un problemas... tanto en PSRAM como en NOR, con las roms que he probado me pasa lo siguiente:
con el DRIV3R: me sale la pantalla en blanco y de ahi no pasa (aunque lo probe con la supercard de mi novia y pasaba lo mismo, por tanto... ¿rom defectuosa?)
con el Mario Advance 4 (Mario Bros 3): me empieza a cargar bien, pero a la hora de elegir modo se me queda bloqueada... esta no la probe con la supercard.

hay que decir que con otra rom, del pokemon rojo fuego no tuve ningun problema en unos 5 minutos que jugue.

porfiplis, ayudadme!!! gracias! ;)

editado para no incumplir normas ;)
HeSaGa escribió:hola!
recientemente he adquirido la expansion 3en1 del ezflash para complementar mi m3 simply...Bla,bla,bla............................
con el DRIV3R: me sale la pantalla en blanco y de ahi no pasa (aunque lo probe con la supercard de mi novia y pasaba lo mismo, por tanto... ¿rom defectuosa? (aunque la descargue de sitios diferentes)

Antes de que alguien te patee el trasero te recomiendo que leas las Imagen Porque como sabras NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET OK...
Lo unico que te puedo recomendar Para que veas que no solo critico es que pruebes el GBATA...
1 respuesta