Problema para cargar juegos de ps2 por USB

Bueno, he leido el tutorial y no se si estoy haciendo algo mal por que sinceramente el tutorial no se explica muy bien, voy a decir lo que e hecho y correjidme...

lo primero es que tengo el swap magic DVD PAL V3.6 y el juego que he utilizado es el PRIMAL (que en la lista de juegos compatibles dice que vale pero que durante la partida aparece algun fallo, a mi nisikiera me cargo)

En fin, esto es lo que hice:

1- descargue el USBLD Versión 0.2b y el archivo lo renombre a SMBOOT0.ELF y lo meti en una carpeta que cree en un lector de tarjetas USB con una tarjeta SD de 2gb Sandisk llamada "SWAPMAGIC".

2- con el USButil v2.0 cogi la ISO del juego, y cargo algo... que partio el juego en 5 partes de 1 gb, y eso en una tarjeta de 2 gb... no cabe asi que solo le meti la primera parte en la raiz de la tarjeta.

3- meti el swap en la ps3, que la mia es la de 60gb retrocompatible europea, y cuando sale el menu este de cargar programa pues con el pendrive puesto claro... ya no se que mas hacer.

he probado a darle a special boot, a normal boot, al L1 y a normal boot a la vez... y nada de nada, alguien me dice que hice mal?
tienes que meter todas las partes.... la informacion de carga del juego no tiene que estar en la primera parte, y si lo esta, puede que busque informacion en el resto de particiones.... por ejemplo la carga del menu, del idioma,etc,etc
Cuando esta el swapmagic cargado tienes ke darle a la flecha hacia arriba (el analógico no, flecha arriba de la cruzeta) + L1 para que cargue el programa.

si el juego te lo a partido en 5 partes tienes que meter TODAS las partes en la memoria donde lo kieras poner. Si solo as copiado el primer archivo del juego no te sirve de nada que intentes arrancarlo porque se necesitan todos los archivos.
2 respuestas