Bueno, he leido el tutorial y no se si estoy haciendo algo mal por que sinceramente el tutorial no se explica muy bien, voy a decir lo que e hecho y correjidme...
lo primero es que tengo el swap magic DVD PAL V3.6 y el juego que he utilizado es el PRIMAL (que en la lista de juegos compatibles dice que vale pero que durante la partida aparece algun fallo, a mi nisikiera me cargo)
En fin, esto es lo que hice:
1- descargue el USBLD Versión 0.2b y el archivo lo renombre a SMBOOT0.ELF y lo meti en una carpeta que cree en un lector de tarjetas USB con una tarjeta SD de 2gb Sandisk llamada "SWAPMAGIC".
2- con el USButil v2.0 cogi la ISO del juego, y cargo algo... que partio el juego en 5 partes de 1 gb, y eso en una tarjeta de 2 gb... no cabe asi que solo le meti la primera parte en la raiz de la tarjeta.
3- meti el swap en la ps3, que la mia es la de 60gb retrocompatible europea, y cuando sale el menu este de cargar programa pues con el pendrive puesto claro... ya no se que mas hacer.
he probado a darle a special boot, a normal boot, al L1 y a normal boot a la vez... y nada de nada, alguien me dice que hice mal?