Muy buenos dias,primero felicitar a esta pagina y a todos en general por contribuir en ella( aprendi y aprendere mucho de ella).Si esta pregunta o preguntas no es en este foro perdonadme.Ahi va mis preguntas o caso,Primero mi hermano me regalo una PSP con version 2.71 y la baje a 1.50,como soy previsor me gusta tener mis juegos con sus respectivas copias.Se como revienta que tu hermano pequeño te pisote los games .La cuestion esque un dia me dejo de rular el lector(No esta sucio ya lo probe)La llebe a arreglar y mi sorpresa fue que se me peto el lector....Que infeliz,Mirando y mirando descubri que podia jugar con mis copias sin tener ningun Umd dentro y asi lo voy haciendo el problema esque mis padres me regalaron un juego Umd que requiere una actualizacion que yo carezco(Yo tengo el devhook 46)todos dicen que por los juegos de ahora es mejor tener una PSP con version 3.03 OE-B.Mi pregunta es si la actualizo e instalo el devhook 0.51 podre jugar con mi copia sin Umd dentro de la PSP(teniendo el original en su cajita,Claro)?Y si puedo como lo haria.....Soy un poco cafre.Muchas gracias a todos,ta lueguito
AkiLLber,Perdona por mi ignorancia pero que necesitaria?Algun programa devhook y Run Umd.Como lo que uso en mi PSP? Lo reconozco soy torpe a ganas....... aunque intento aprender de los mejores.Asias
Kero,gracias por la preocupacion.la tenia en 2.71 y la baje a 1.50,lo malo fue lo de mi lector y no estoy dispuesto a desacerme de un regalo.Gracias por el tuto ABC para instalar pero........ No habria un auto-installer por ahi(Si esta prohibido y la cago perdonad)esque se me pegan ultimamente las letras de mi ordenata...... ire al oculista,nuevamente gracias a tod@s por vuestra magnifica ayuda.
Progenote
EOLizado
961 mensajes y 1 foto desde ago 2006 en Palma de Mallorca
T0R0 escribió:Kero,gracias por la preocupacion.la tenia en 2.71 y la baje a 1.50,lo malo fue lo de mi lector y no estoy dispuesto a desacerme de un regalo.Gracias por el tuto ABC para instalar pero........ No habria un auto-installer por ahi(Si esta prohibido y la cago perdonad)esque se me pegan ultimamente las letras de mi ordenata...... ire al oculista,nuevamente gracias a tod@s por vuestra magnifica ayuda.