Problema para cargar Uncharted 3 siguiendo el Tercer Turorial

Bueno os comento mi problema:
Ayer me dieron por fin el juego de Uncharted 3 después de tener que esperar a navidad desde que cogí la reserva para jugarlo.
Seguí el hilo de: http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-para-cargar-ripear-u-3_1694409
Y el tercer tutorial:
(ACTUALMENTE EL MEJOR)TERCER TUTO (Sin extracción de los archivos PSARC)
0 - Descargar este archivo ***********
1 - Coge el Backup original sin que le hayas metido ningún fix.
2 - Copia la carpeta USRDIR y el archivo PARAM.SFO del .rar en PS3_GAME\ y sobrescribe
3 - Ejecuta fix.bat que hay en USRDIR\ y él solo te hará un backup de los 4 .psarc, y te los fixeara y los volverá a empaquetar.
4 - Cuando acabe unos 10 o 15 min, se te habrá borrado todo lo que no vayas a utilizar y te aparecerá la carpeta BACKUP dentro de USRDIR\ con las copias de los .psarc originales. La puedes quitar de ahí o eliminarla porque no tienes que copiarla a la play.

Todo bien hasta el punto 4 puesto que a mi me tardo unos 10 o 15 segundos en lugar de minutos. Pero como la carpeta BACKUP me aparecía y me pesaba unos 10 GB con todas las copias de los .psarc pues decidí continuar y probar el juego pero aunque al principio entro bien sin pedirme actualizar pero se me quedo el anillo girando (pensé que se estaría instalando) pero me di cuenta de que no se iluminaba la luz de acceso al disco duro por lo que deduje que se había quedado pillado y a los 10 minutos me salí del juego.
He hecho el proceso 2 veces y me pasa lo mismo quisiera saber que estoy haciendo mal.
Además aclaro que en el proceso me veo obligado a pasarlo por FTP al PC para ponerle el FIX y después a la inversa por lo que entre la copia del BDR al disco duro interno y el paso a mi PC para ponerle el FIX y el traspaso otra vez a la PS3 se me van la friolera de 5 horas por lo que comprenderéis que he perdido casi medio día intentando jugarlo y estoy [+furioso]
Y supuestamente este método es el mejor y por los comentarios dicen que funciona y que no hay problema con ningún capitulo o el diario así pues ¿Que es lo que puedo estar haciendo mal?
Además una anécdota sobre los 4 tutoriales es que no hay ni un solo método que se pueda hacer desde el PS3 [snif] y son 45,774GB y tarda unos 90 minutos nada más que para copiarse al HDD de la PS3 y otros 90 en transferirse al PC por FTP y luego otros 90 para volverlo a transferir a la PS3 es desesperante.
¿Me recomendáis algún otro método?
Saludos
no te rayes y descargalo de alguien fiable que lo haya subido en un chorrazo de partes, teniendo el original por que hagas lo que te dicho no es pirateria
3 - Ejecuta fix.bat que hay en USRDIR\ y él solo te hará un backup de los 4 .psarc, y te los fixeara y los volverá a empaquetar.

Si dices que tarda 15 segundos en terminar te puedo asegurar al 100% que ese paso no lo hace porque tarda muuuuuuuuchisimo mas.

Lo mejor es que cojas el backup limpio y vuelvas a empezar, prueba el método que postee al final del hilo oficial.
a mi se me queda colgado el juego cuando persigo a la vieja rubia a su guarida y voy a entrar... xD vaya mierda! con las ganas que estaba cogiendole!
jamonazo2000 escribió:3 - Ejecuta fix.bat que hay en USRDIR\ y él solo te hará un backup de los 4 .psarc, y te los fixeara y los volverá a empaquetar.

Si dices que tarda 15 segundos en terminar te puedo asegurar al 100% que ese paso no lo hace porque tarda muuuuuuuuchisimo mas.

Lo mejor es que cojas el backup limpio y vuelvas a empezar, prueba el método que postee al final del hilo oficial.

Ahora mismo estoy haciendo el backup de nuevo cuando termine comento.
Saludos

EDITO: Ya he conseguido hacerlo funcionar con en tercer metodo el problema era que el portatil con el cual hacia la descarga, fixelado y subida del juego por FTP tenia lo siguiente (segun el SUPERANTISPYWARE):
1536 cookies adware de rastreo.
859 Troyanos de clases varias.
Y alguna que otra cosa más :o .
Como conclusión recomiendo encarecidamente que no useis nunca el portatil de vuestro hermano pequeño por tenerlo más a mano [poraki]
He estado todo el dia reviviendo mi PC y evitando el colapso multihardware del ordenador de mi hermano [sonrisa] ha sido horroroso he conecte el disco duro externo donde habia pasado el juego desde el ordenador de mi hermao al mio y a los 10 segundos el fondo y los iconos desaparecieron, el antivirus me dio un mensaje de error critico y que claro esta no se soluciono reiniciando el susodicho antivirus.
Ha esperad cuando accedi a modo seguro para analizarlo con el SUPERANTISPYWARE me salio un bonito pantallazo azul con lo cual he pasado todo el dia limpiando desde linux mi equipo y desde el live CD el de mi hermano.

Y por fin despues de todo esto a las 21:37 me puse ha hacer otra copa nueva y esta vez si tardo 10 o 15 minutos n fixelarla y no se me ha quedado pillada en el anillo XD.
Voy por el capitulo 4 y de momento ningun problema (el diario se ve perfectamente). Espero que me funcione bien hasta el final y no se me quede clavado el algun capitulo ( porque si se me queda pillado y tengo que repetir el proceso me pego un tiro [carcajad] ).
Saludos
ok entonces, si te surge algun problemas mas usa el hilo oficial.
5 respuestas