problema para cargar via usb

pos eso ke tengo la psp slim con el ultimo CF el 3.90 M33-3 y la psp no me carga via usb, tengo activados esa opcion en la psp y en el recovery, y se me pone la luz naranja de cargando pero no carga, ave si alguien me puede decir ke le puede pasar
eso es muy importante?
hombre más alla de sí es importante o no kiero saber xke es, ami me resultaria importante xke puedo tener la consola cargando x usb ke lo tengo más a mano x ejemplo ke un enchufe. Lo raro eske la luz naranja de carga esta pero ponen bateria en uso y sigue bajando la beteria.
puees `pienso que puede ser los fusibles de la via USB que carga o la fuente de alimentacion externa
pos no se tio la verda xke eske ami el usb me funciona perfectamente, para meter cosas y demas y cargar la psp normal por el adaptador de corriente de la luz tambien me funciona, por eso me parece un poco raro xke ademas tambien se enciende la luzecita de cargar la psp. solo ke no carga. No se de ke podra ser ya ire investigando
Tienes que tener en cuenta dos cosas con la carga por USB (5h para el 100% desde 0). una que el tiempo de carga es EL DOBLE que por el alimentador AC (2h 20´ para el 100% desde 0), por tanto su capacidad de carga es la mitad, es bastante lento, y en segundo lugar, has de dejar activada la CONEXION USB, si sales de ella desde el menú, deja de cargar (Puedes ver que pasa a verde) y lo logico es apagar la pantalla mientras carga en esa función (Manteniendo pulsado el boton brillo),sino entre lo lento que carga y el consumo de la luminosidad de la pantalla apenas se nota.

La luz anaranjada es indicativo de carga.

Pruébala asi, conecta el cable USB, activa la CONEXION USB desde el XMB, y sin salir de ella, apaga la pantalla, deja la consola un rato y despues verifica la carga de la batería, incluso verás parpadear pasados unos minutos el icono de la bateria, como que está en carga.

Otra posibilidad si comentas lo imperioso de cargar a traves de usb, puedes hacerte con un cable mini usb mixto, que incluye un conector similar al del cargador AC que carga desde el usb del Pc a la vez que puedes transferir datos por el mini usb ,que son bastante económicos.

Saludos
aaam ya lo pillo XD
a un amigo mio tambien le pasa inclusi a veces no se le meten bien los juegos...
tienes otro cable USB por hay?? si lo tienes pruebalo y nos cuentas que tal va
mesteltok escribió:aaam ya lo pillo XD
a un amigo mio tambien le pasa inclusi a veces no se le meten bien los juegos...
tienes otro cable USB por hay?? si lo tienes pruebalo y nos cuentas que tal va

A veces es el cable, otras veces las caprichosas conexiones USB, lo digo por experiencia, con el mismo cable he experimentado problemas de transferencia en unos puertos USB y en otros no...¿La conexión, los drivers, el conector? Hay queda...

Saludos
7 respuestas