Problema para compartir ubicación en tiempo real con WhatsApp

Hola. Pido disculpas si este no es el hilo adecuado.
Dispongo de un Redmi Note 4, con última MIUI Global 9.6 Estable (NCFMIFD) actualizada
También dispongo de la App de WhatsApp, versión 2.18.217 actualizada., así como concedido el permiso a WhatsApp para acceder a Mi Ubicación.
El problema que tengo es que al intentar enviar desde WhatsApp a otro contacto de WhatsApp mi “Ubicación actual” no consigo lograrlo, a pesar de seguir los pasos que me han explicado, es decir:
Abro un chat.
Toco Adjuntar > Ubicación > Ubicación en tiempo real y selecciono el tiempo deseado para compartir la ubicación, para luego Enviar

Pero el problema es que al abrirse la ventana de “Ubicación en tiempo real”, empieza a buscar mi ubicación actual y tarda muchísimo tiempo en localizar algo y, además, finalmente me ofrece lugares que en absoluto se corresponden con mi ubicación real, sino que la mayoría son sitios de USA. Y si envío “Ubicación en tiempo real” antes de que me ofrezca alguno de los extraños sitios antes referidos, la persona que recibe mi envío no lo puede descargar, por mucho que le dé a Reintentar.

Después realizar bastantes intentos y revisiones no he conseguido hacer el envío comentado correctamente, y como no sé si será algún problema de configuración de MIUI, de WhatsApp o alguna incompatibilidad que desconozco, ruego que si alguien puede darme alguna información para solucionar el problema le quedaría muy agradecido.

Un cordial saludo y muchas gracias
0 respuestas