Problema para comprar en GAME

Buenas tardes.

Antes de nada pedir perdón si este tema no debería ser creado aquí o debería ir dentro de un hilo.
El caso es que llevo dos días que entro en la página web de GAME y no puedo comprar nada...
Es decir, cuando me meto en las fichas de los productos me lleva a la página /404 y me es imposible...

¿A alguien más le pasa? ¿Solución?
Acabo de entrar ahora mismo y a mí me funciona perfectamente.
He hecho un simulacro de compra de un juego y me pide que inicie sesión, lo cual puedo hacer sin problema.
Ya no he seguido más adelante porque entonces acabo comprándolo de verdad, pero insisto, a mí me va como siempre.

¿Qué navegador usas? Si es FireFox, ¿tienes algún complemento activado?
Neo Cortex escribió:Acabo de entrar ahora mismo y a mí me funciona perfectamente.
He hecho un simulacro de compra de un juego y me pide que inicie sesión, lo cual puedo hacer sin problema.
Ya no he seguido más adelante porque entonces acabo comprándolo de verdad, pero insisto, a mí me va como siempre.

¿Qué navegador usas? Si es FireFox, ¿tienes algún complemento activado?

Uso Google chrome pero he probado en dos ordenadores y en el móvil y el error es el mismo...
Es muy raro :S
Yo tengo la web guardada en Favoritos y accedo a través del siguiente link: Game.es

A ver si a sí te funciona :(
Neo Cortex escribió:Yo tengo la web guardada en Favoritos y accedo a través del siguiente link: Game.es

A ver si a sí te funciona :(

Es que si busco cosas solo me salen productos viejos y eso si me carga, pero no es cosa de mi navegador porque me pasa en el móvil y en otro ordenador también :S
TheCW_ES escribió: Es que si busco cosas solo me salen productos viejos y eso si me carga (...)

No entiendo a lo que te refieres. En el link que te he puesto antes, si clico sobre el logo de Game, accedo a la web normalmente.
Te pongo una captura de pantalla en spoiler.
Imagen
Neo Cortex escribió:
TheCW_ES escribió: Es que si busco cosas solo me salen productos viejos y eso si me carga (...)

No entiendo a lo que te refieres. En el link que te he puesto antes, si clico sobre el logo de Game, accedo a la web normalmente.
Te pongo una captura de pantalla en spoiler.
Imagen

Mira, un ejemplo, si busco Zelda me salen productos viejos y no me salen los nuevos...
Imagen
@TheCW_ES
Pues si pongo Zelda en el buscador, a mí me aparece lo siguiente:
Imagen

:-?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿No será cosa de las DNS??
DarkZeroNet escribió:¿No será cosa de las DNS??

Explícame eso por favor xD
@TheCW_ES ¿Y dices que con el móvil cnectado por 3G/4G te pasa lo mismo?
DarkZeroNet escribió:@TheCW_ES ¿Y dices que con el móvil cnectado por 3G/4G te pasa lo mismo?

Conectado a WiFi me pasa lo mismo, con 3G/4G si me funciona...
Muy raro todo :-?
@TheCW_ES Vale. Ya sabemos que el problema lo tienes en tu conexión a internet. ¿Con qué compañía lo tienes contratado?
DarkZeroNet escribió:@TheCW_ES Vale. Ya sabemos que el problema lo tienes en tu conexión a internet. ¿Con qué compañía lo tienes contratado?

Orange, pero esto solo me pasa desde ayer ¬_¬
Mmmm, como te han comentado, si sabes cambiar las DNS del router, yo probaría las de google

Primaria 8.8.8.8
Secundaria 8.8.4.4

http://loquesigue.tv/8-8-8-8-y-8-8-4-4- ... -de-miedo/
hal9000 escribió:Mmmm, como te han comentado, si sabes cambiar las DNS del router, yo probaría las de google

Primaria 8.8.8.8
Secundaria 8.8.4.4

http://loquesigue.tv/8-8-8-8-y-8-8-4-4- ... -de-miedo/

Ya lo hice y todo sigue igual :(
@TheCW_ES ¿Has probado a reiniciar el router?
DarkZeroNet escribió:@TheCW_ES ¿Has probado a reiniciar el router?

Sigue sin funcionar xD
@TheCW_ES ¿Y sólo te pasa con la web de Game?
@TheCW_ES
En la barra de tareas, pon el cursor encima del icono de conexiones inalámbricas y con el botón derecho elige "Reparar"; pero si ya has reiniciado el router sin éxito, no creo que sirva para solucionar el problema.

¿Has notado algo raro en el navegador? Quizá algún malware te lo ha secuestrado [comor?]
¿Qué te sale si abres esto?
https://www.game.es/buscar/zelda/0/Resu ... 1/true/1/1

¿Los productos viejos o nuevos?

¿Y aquí?:
https://213.99.0.25/buscar/zelda (tienes que aceptar el certificado, porque está firmado para game.es)

¿Puedes pulsar F12 en Chrome, darle a "Network", filtrar por XHR, buscar lo de Zelda, y pegar aquí lo que salga en Headers>General? Sobre todo por la IP, por si han cambiado y tu servidor DNS aún tiene alguna IP antigua. Debería salir: 213.99.0.25:443

Y por último, ¿has probado en ventana de incógnito?
_Locke_ escribió:¿Qué te sale si abres esto?
https://www.game.es/buscar/zelda/0/Resu ... 1/true/1/1

¿Los productos viejos o nuevos?

¿Y aquí?:
https://213.99.0.25/buscar/zelda (tienes que aceptar el certificado, porque está firmado para game.es)

¿Puedes pulsar F12 en Chrome, darle a "Network", filtrar por XHR, buscar lo de Zelda, y pegar aquí lo que salga en Headers>General? Sobre todo por la IP, por si han cambiado y tu servidor DNS aún tiene alguna IP antigua. Debería salir: 213.99.0.25:443

Y por último, ¿has probado en ventana de incógnito?

Lo de Headers>General donde sale? perdon por la ignorancia xd
TheCW_ES escribió:Lo de Headers>General donde sale? perdon por la ignorancia xd

Si le das a F12, luego a Network, filtras donde dice "XHR" y recargas la página, debería salirte algo como "0" (a mí antes me había saltado 1, pero bue). Si pinchas ahí te saldrá info de la petición.

Imagen

Si te sale otra IP, es un problema de DNS casi 100% seguro.
_Locke_ escribió:
TheCW_ES escribió:Lo de Headers>General donde sale? perdon por la ignorancia xd

Si le das a F12, luego a Network, filtras donde dice "XHR" y recargas la página, debería salirte algo como "0" (a mí antes me había saltado 1, pero bue). Si pinchas ahí te saldrá info de la petición.

Imagen

Si te sale otra IP, es un problema de DNS casi 100% seguro.

Me sale todo igual que a ti [buuuaaaa]
TheCW_ES escribió:Me sale todo igual que a ti [buuuaaaa]

Pues vaya cosas más raras te pasan XD

¿Probaste también de incógnito? ¿Qué resultados te salían al entrar directamente a esta URL (saldrá "feo")? ¿El primero es Hyrule Warriors o la Wii roja?
_Locke_ escribió:
TheCW_ES escribió:Me sale todo igual que a ti [buuuaaaa]

Pues vaya cosas más raras te pasan XD

¿Probaste también de incógnito? ¿Qué resultados te salían al entrar directamente a esta URL (saldrá "feo")? ¿El primero es Hyrule Warriors o la Wii roja?

A mi, con firefox, windows 10 e internet con movistar, el primer resultado que me sale es la wii roja.
Creo que tengo el mismo problema [+risas]

Acabo de introducirme en la Página Web de GAME, y he hecho "click" sobre la sección "Manga" para ver los últimos números de los Mangas de Kingdom Hearts y Pokemon disponibles, y me dice que no existen.

Trato de poner en el buscador de la web: "Pokemon nº 1" (o cualquier otro número, y sin comillas), y no aparece nada tampoco.

He clickeado en los enlaces que habéis ido poniendo, y también me salen los productos antiguos de la página Web.

Ah, mi proveedor de Internet también es Orange, al igual que el del OP [carcajad]. Uso Firefox 46.0.1 como navegador, mi S.O del PC es un Windows XP del 2002/03, y estoy conectado a Internet a través de un router "Sagem" (propio de Orange) mediante cable.

Pero juraría que este cambio ha sido de la noche a la mañana...joder, si la semana pasada yo creo que entraba sin problemas en la Web de GAME para ver sus novedades y artículos.
A mi me falla con el wifi, con la tarifa en el móvil me va perfecto...
Te salen artículos de 2014 para atrás porque he buscado Mario, Zelda, Call Of Duty, Kingdom Hearts... y salen juegos de 2014 para atrás y esas fichas si se abren...
@TheCW_ES

Tambien tienes Orange?

A mi me paso una vez que había webs que con adsl orange no iban pero con el 4g sí. Por lo visto tenían caido algun nodo o algo por el estilo y por eso no iba. Parece que para paliar algo de ese estilo se esté sirviendo una versión cacheada
Pues me ha vuelto a funcionar en la web y en el móvil. Que cosa mas rara [+risas]
Ayer también hubo problemas de la gente que tiene Orange con el hearthstone así que lo más seguro es que ayer no te fuera bien porque la Red de Orange no iba bien
xesca3 escribió: (...) mi proveedor de Internet también es Orange, al igual que el del OP [carcajad]. Uso Firefox 46.0.1 como navegador, mi S.O del PC es un Windows XP del 2002/03, y estoy conectado a Internet a través de un router "Sagem" (propio de Orange) mediante cable.

Entonces, como apuntaban algunos compañeros, tenía que deberse a un problema con el operador porque yo tengo todo lo demás igual que tú y me funcionaba perfectamente (la única diferencia es que mi operadora era MoviStar).

Desde luego, vaya cosas más raras que pasan. Es el típico problema de que dices: "pero si en mi casa funciona, cómo no te va a funcionar a ti el mismo día y a la misma hora" [toctoc]
Neo Cortex escribió:
xesca3 escribió: (...) mi proveedor de Internet también es Orange, al igual que el del OP [carcajad]. Uso Firefox 46.0.1 como navegador, mi S.O del PC es un Windows XP del 2002/03, y estoy conectado a Internet a través de un router "Sagem" (propio de Orange) mediante cable.

Entonces, como apuntaban algunos compañeros, tenía que deberse a un problema con el operador porque yo tengo todo lo demás igual que tú y me funcionaba perfectamente (la única diferencia es que mi operadora era MoviStar).

Desde luego, vaya cosas más raras que pasan. Es el típico problema de que dices: "pero si en mi casa funciona, cómo no te va a funcionar a ti el mismo día y a la misma hora" [toctoc]

Bueno, al igual que a @TheCW_ES , parece ser que el problema de Orange con las DNS de la Web de GAME ( o lo que sea) se ha solucionado. Ahora accedo a GAME, y ya el propio buscador si que me señala que existen tomos del Manga Kingdom Hearts y Pokemon disponibles; todo lo contrario que ayer, que me decía que "no se encontraban resultados en la búsqueda"

Por lo que problema solucionado. Aunque, la verdad, menudos mesecitos llevo con Orange este año desde que Movistar/Telefónica decidió realizar la instalación de fibra óptica en mi área... estuve durante los meses de Febrero-Abril con problemas continuos de red en Orange, y ahora, que ya parecía todo solucionado, aparece esto,xD. Sudores fríos volvieron a recorrer mi frente ayer por la noche cuando vi este error [carcajad] [carcajad]

Por suerte, todo solucionado =D.

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, chicos! [beer]
35 respuestas