Bueno pues primero un saludo para todos.
Mi problema es el siguiente y me gustaria saber si me pocrian colaborar con ello. Tengo un modem ADSL2+ marca Comtrend 5621C que genera una IP no publica pero dinamica, y lo que he estado intentando hacer es conectar mis dos consolas a Xbox Live. Lo primero que hice fue entrar al modem y abrir los puertos para poder obtener un NAT Disponible en Xbox Live; los puertos son los siguientes: 3074 TCP, 88 UDP y 3074 UDP. Creo que son los correctos pero en caso contrario agradeceria que se me corrigiera.
Despues de haber hecho lo mendionado, me dispuse a conectar las 2 consolas directamente al modem cada una con una IP estatica para asi poder evotar cualquier conflicto de red entre ellas, las dos consolas me muestran un NAT Disponible, las logro conectar al live y despues de unos minutos se me desconecta una u otra o en dado caso ambas al tiempo. Lo que no me explico es por que me deja loguearme con ambas, entrar en Xbox Live jugar unos minutos y ya despues me las desconecta.
Agradezco la atencion prestada a este mensaje y pues cualquier ayuda y/o sugerencia son bien recibidas.
Gracias a todos y un saludo de nuevo.